Prime Gaming ofrece mas que recompensas para Fifa 21 este mes

La oferta gaming de Amazon sigue creciendo y para este mes de febrero los usuarios de Prime Gaming podrán optar a conseguir algunas recompensas gratis para FIFA 2021 así como contenido exclusivo y sin coste alguno para Roblox o Fall Guys.

Prime Gaming sigue regalando contenidos a sus usuarios

Es ya algo habitual que los distintos servicios y plataformas gaming ofrezcan contenido nuevo y gratuito con el inicio de cada mes. En el caso de Prime Gaming, antiguo Twitch Prime, no iba a ser una excepción y la plataforma ha anunciado cuáles serán las novedades para este mes de febrero.

De modo que te interesa echarle un vistazo, sobre todo porque igual no sabías que vas a contar con acceso y ventajas de Prime Gaming con sólo vincular tu cuenta de Amazon Prime. Así que ni te lo pienses muchos, pero ahora hablemos de las novedades que llegan.

Para empezar, los jugadores de FIFA 21 van a poder optar una serie de recompensas totalmente gratuitas donde se incluye un artículo de selección de jugadores OVR para Ultimate Team, cuatro artículos de jugador de oro y algún que otro jugador del equipo del año pasado. Un contenido que está disponible para Playstation, Xbox y PC.

Junto a estas recompensas de FIFA 21 también llegan las que afectan a Madden NFL 21. Así que si el fútbol que te va es el americano, vas a poder reclamar una serie de paquetes también gratuitos con complementos del mismo.

Claro que igual estas recompensas son las que menos te interesan y lo que quieres es saber qué ofrecen tanto para Roblox como para Fall Guys. Pues bien, no son grandes novedades ni temas que vayan a cambiar tu forma de jugar y disfrutar de ambos títulos, pero siempre son elementos llamativos que no están mal tener.

En el caso de Roblox podrás reclamar a partir del día 12 de febrero un sombrero exclusivo de PB&J. Y si cambiamos a Fall Guys, podrás optar al paquete exclusivo de Slushie Bear con un disfraz y algún extra más. Eso sí, aquí sólo tienes hasta el día 15 de febrero para hacerte con él.

Prime Gaming añade nuevos juegos gratuitos de PC

Estos pequeños extras que Prime Gaming ofrece gratis a los usuarios que están registrados al servicio no están nada mal, no es contenido que cambie por completo tu forma de jugar mejorándola u ofreciendo una experiencia nueva, pero no deja de ser interesante. Aunque el millón que ofrecen para GTA Online igual sí te ayuda a mejorar tu partida.

No obstante, centrándonos en los juegos nuevos gratuitos para PC, estos son los que se han incorporado y que pude que encuentres interesantes:

  • Swimsanity!
  • Spinch
  • Table Manners
  • Monster Prom: Hotseat Edition

Estos juegos se suman a todos los que también podrás solicitar con sólo activar tu cuenta. Así que, sin ser los lanzamientos más recientes ni grandes títulos triple AAA, lo cierto es que son juegos interesantes que dan perfectamente para pasar toda una tarde de diversión cuando no tienes muy claro a qué te apetece jugar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.