Consigue todo esto gratis para Pokémon Go si tienes Amazon Prime

El Día de la Comunidad de Mayo de 2022 de Pokémon GO está muy cerca, pero antes de que se celebre, Niantic y Prime Gaming han anunciado una asociación para que puedas recibir un bundle gratuito de objetos para el juego cada dos semanas. El primer pack ya está disponible, y vamos a explicarte cómo puedes conseguirlo para estar preparado para este Pokémon Go May Community Day, así como todas las novedades que trae este nuevo evento.

Pokémon Go x Prime Gaming

bundle pokemon go.

Si tienes Amazon Prime, estás más cerca de ser el mejor entrenador que habrá jamás. Niantic y Prime Gaming han llegado a un acuerdo de colaboración, y cada dos semanas, podrás desbloquear un bundle de objetos para mejorar tu experiencia en el juego de realidad aumentada sin tener que pasar calor visitando Pokeparadas.

A lo largo del verano, podrás activar nuevos bundles, aunque el contenido de estos será una incógnita hasta que llegue el momento de reclamarlos.

Por el momento, el primer bundle es bastante interesante, pues contiene 30 Poké Balls, 5 Max Revivir y un Trozo Estrella,. Es el regalo de bienvenida previo al Día de la Comunidad de Mayo de 2022 de Pokémon GO, que se celebra mañana sábado 20 de mayo de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

¿Cómo reclamar el bundle?

bundle 1 pokemon go amazon prime.

Para reclamar este regalo, deberás ir a la nueva sección de Pokémon GO que ha aparecido en la web de Prime Gaming. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de Pokémon GO en Prime Gaming.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Twitch.
  3. En la página principal hay un listado de desbloqueables con el título ‘Reclamar ahora‘. Haz clic en el primero que tengas disponible y clic en ‘Código de Reclamación‘.
  4. Obtendrás el código y unas instrucciones. Ve ahora a la web de recompensas de Niantic.
  5. Inicia sesión con tu cuenta de Pokémon GO e introduce el código que te acaban de proporcionar.

Si utilizas un teléfono móvil con Android para jugar a Pokémon GO, puedes omitir los paros 4-5 y aplicar el código directamente desde el juego. Para ello, haz lo siguiente:

  • Abre la app de Pokémon Go en tu smartphone con sistema operativo Android. En el mapa del juego, toca el menú de la Poké Ball.
  • Ve ahora a la tienda del juego tocando sobre el icono.
  • En la parte inferior de la tienda tendrás una opción para canjear el código que te han dado en la web de Prime Gaming. Se llama ‘Promos’.
  • Una vez introducido el código, toca en canjear y el bundle se aplicará automáticamente a tu cuenta.

¿Cuáles son las novedades de este Día de la Comunidad de Pokémon GO?

Este evento estará centrado en el Geodude de Alola. Su frecuencia de aparición aumentará exponencialmente para que puedas capturar una buena cantidad de este Pokémon y puedas así evolucionarlo si lo deseas.

Si consigues hacerte durante el evento con bastantes caramelos, tu Geodude de Alola podrá aprender Desenrollar. Posteriormente, podrás evolucionarlo a Golem de Alola, operación que te costará unos 125 caramelos en total.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.