Prepárate para ver los primeros gameplays de la Xbox Series X

Assassins Creed valhalla

Los aficionados al mundo de los vídeojuegos están de enhorabuena, Microsoft acaba de anunciar su próximo Xbox Inside. Será el próximo jueves a las cinco de la tarde y en él veremos los primeros gameplays de su futura Xbox Series X. Y atento, porque no sólo veremos juegos propios, es más, puede que no sea así y sólo se muestren los desarrolladores por estudios de terceros como Ubisoft.

Llegan los primeros gameplay de Xbox Series X

Xbox Series X

Hay muchísimas ganas de conocer todo lo que la nueva Xbox Series puede ofrecer al usuario y eso lo sabe Microsoft. Por eso, en sus distintos perfiles de Twitter ha anunciado cuándo será su próximo evento Xbox Inside y lo que veremos en él, al menos una pista importante.

Tal y como dicen en el tweet que luego Ubisoft ha aprovechado para citar y comentar algo también importante, el próximo jueves 7 de mayo y a las 17:00 horas peninsular se llevará a cabo un Xbox Inside y en él veremos los primeros gameplays de algunos de los juegos que llegarán junto a la consola cuando sea lanzada a final de año.

Entre estos títulos, como decíamos antes, uno de los que ya podemos dar como confirmado que hará su aparición será el nuevo Assassin’s Creed. El mismo Assassin’s Creed Valhalla del que hemos conocido hoy también su primer trailer y que en esta ocasión está ambientado en la época vikinga.

Por lo demás, más allá de Ubisoft y su Assassins, no hay muchos más datos. Una posible muestra adicional del futuro Halo o Hellblade 2 tampoco tendrían por qué descartarse, pero igual esos juegos sí que los dejan para un evento futuro y  ahora abren boca con lo que estudios de terceros están preparando.

De un modo un otro, lo que está claro es que hay mucha ganas de ver qué va a ser capaz de ofrecer la nueva consola de Microsoft. Un producto que no lo tendrá nada fácil nuevamente por el peso y calado que Playstation tiene en muchos mercados y que también lanzará una nueva máquina a final de año.

Claro que, esta nueva generación podría ser diferente por el enfoque y cómo está haciendo las cosas Microsoft. En primer lugar con una comunicación más efectiva para muchos. Pero, sobre todo, por cómo lo está haciendo con todo lo relacionado a sus servicios y tiendas. Y es que, por ejemplo, si compras el nuevo Assanssin’s Creed para Xbox One, este se actualizará de forma automática  la versión de Xbox Series X si adquieres también la futura consola.

Esos detalles más todo lo relacionado con Xbox Game Pass o Project xCloud que también avanza a buen ritmo hacen que para muchos la consola de los chicos de Redmond gane puntos con respecto a lo logrado años atrás.

Por último, veremos si con este evento de Microsoft también se anima Sony y empieza a dejar ver más detalles de su futura máquina. De la que conocemos algunos datos que nos permiten comparar que ofrecerán ambas máquinas, pero que aún no son suficientes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.