Project Cars 3 llega más accesible y espectacular a nivel gráfico

Project Cars 3, la nueva entrega de uno de los simuladores de carreras más importantes se deja ver en un trailer publicado por Bandai Namco. La tercera entrega nos depara más de 200 vehículos con los que podremos competir en más de 140 circuitos y con una serie de detalles extras que harán que vuelta a ser todo un espectáculo visual.

Project Cars 3, mejorando el control

Project Cars es una de las sagas más importantes en lo que se refiere a los simuladores de carreras. Después de sus dos primeras entregas ha sabido obtener el reconocimiento de muchos jugadores y con esta tercera pretenden mejorar en aquellos apartados donde aún había opción de hacerlo.

En el trailer revelado por Bandai Namco vemos como el título desarrollado por Slightly Mad Studios busca nuevas mejoras y hace especial énfasis en apartados como la jugabilidad. De partida parece ser mucho más sencillo para todos aquellos que se inician y no tiene especial pericia en la conducción de un titulo que resulta muy realista en todos los sentidos.

Para lograr esa mejor jugabilidad introduce algunos elementos que ayudarán a la hora de conducir. Pero tranquilo, si ta eres un piloto experto podrás continuar disfrutando de esos modos más avanzados en los que la simulación es tan real como conducir un coche de verdad, más aún si combinas el juego con accesorios como volantes, pedales e incluso uno de esos sillones que te «transportan» al propio asiento del piloto.

Coches más realistas y circuitos que son un espectáculo

El nivel grafico de la entrega anterior ya fue bueno, pero a tenor de las imágenes mostradas en este trailer hay mejoras en todos los aspectos, desde los coches hasta los circuitos. Esto hace que visualmente sea todo un espectáculo donde podrás disfrutar de más de 200 coches y 140 circuitos.

Claro que eso no es todo, otro aspecto importante del juego serán las opciones de personalización. Con el dinero suficiente podrás cambiar las ruedas, llantas y neumátiocos, la pintura y otros muchos elementos estéticos además de internos como el motor y que darán a tu coche un aspecto inconfundible y muy personal en carrera. Lo que no implica que vaya a ser el coche más espectacular del circuito, que ya sabemos que cada uno tiene sus particulares gustos.

Nuevos modos y más diversión

El mundo de los eSports ha agitado también a Project Cars 3 y parece que el multijugador tendrá un peso importante en esta entrega. Como han comentado los propios desarrolladores, en esta nueva propuesta habrá los siguientes modos:

  • Modo carrera el clásico modo en el que iremos compitiendo y ganando experiencia para pasar de piloto novato a héroes de la conducción. Para ello, además de ganar carreras habrá que ir mejorando el coche
  • Quick Play serán partidas rápidas donde la habilidad de cada jugador será el criterio usado para emparejar con otros
  • Scheduled Events serán carreras programadas en un calendario donde también habrá que competir con otros jugadores online
  • Custom Lobby te dará las riendas para que crees tu propio evento donde decidirás qué reglas serán o no válidas
  • Rivals es un modo de juego multijugador no sincronizado, eso significa que habrá desafíos diarios, semanales y mensuales en los que vas a competir de forma solitario contra un coche fantasma. Pero ese coche pertenece a otro jugador como tú que ha logrado mejor tiempo. Así que, sin pasarse, la idea es motivarte para mejorar tiempos e ir subiendo de división a medida que compites

Como puedes ver, son distintos modos para que cada jugado encuentre aquel que mejor se adapte a sus preferencias e incluso tiempo para jugar.

Project Cars 3, fecha de lanzamiento y plataformas

Llegados a este punto, Project Cars 3 se lanzará durante el verano, aunque por el momento no hay fecha confirmada. Lo que sí sabemos es que se podrá jugar tanto en PC ( a través de Steam) y en PS4 y Xbox One.

Así que, si eres un jugador experimenta o un reciéntenme llegado al que le apasiona el mundo del motor, no pierdas de vista a uno de los simuladores que más prometen este 2020. Combínalo con un volante, pedales y asiento y ya tendrás la mejor experiencia de conducción.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.