¡No la vendas todavía! Los grandes juegos que tienen que llegar a PS4

Juegos gratis PS4

A día de hoy seguimos teniendo muchísimos problemas para encontrar una PS5 en stock, pero ya sea por la falta de unidades o por su elevado precio, muchos usuarios siguen manteniéndose en la anterior generación con su querida PS4. Pero, ¿es ya hora de jubilarla? ¿Ha dado todo lo que nos podía dar? Echa un ojo a la siguiente lista y verás cómo vas a dejar de tener prisa en venderla.

Los juegos de PS4 que todavía tienen que llegar

PlayStation Studios

Sony sigue empeñado en mostrar su compromiso con sus jugadores, y esto implica tanto los recién llegados a PS5 como los que siguen en la anterior generación de la consola. El ejemplo más claro de ello es la gran cantidad de juegos que llegarán tanto a PS5 como a PS4, especialmente aquellos de gran calibre y exclusivos como veremos a continuación.

Battlefield 2042

La próxima entrega de Battlefield llegará en los próximos días y tal y como sabíamos, PS4 estará entre las plataformas compatibles. Debido a las limitaciones técnicas habrá ciertas diferencias con la versión de PS5, pero al menos los jugadores podrán jugar a este espectacular shooter bélico de naturaleza multijugador.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

La nueva entrega en torno al universo de Marvel nos traerán las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, así que si disfrutaste con Avengers, este juego probablemente te encantará. Por suerte llegará a PS4, así que vas a poder jugarlo a partir del 26 de octubre.

Riders Republic

Ubisoft vuelve a apostar por la temática del deporte extremo para presentar este llamativo mundo abierto donde los jugadores podrán demostrar sus habilidades con el snowboard, el traje ardilla y otros muchos deportes más. A la venta el 28 de octubre.

Call of Duty Vanguard

¿Qué sería de PS4 sin su entrega anual de Call of Duty? Obviamente el juego de Activision tendrá su versión correspondiente para la anterior generación, así que tranquilo que vas a poder jugar a Warzone y al multijugador un año más desde tu consola.

Dying Light 2

Tras cosechar una excelente crítica con su primera versión, los chicos de Techland han terminado por fin su segunda entrega, y el próximo 7 de diciembre llegará a las tiendas. El parkour más peligroso vuelve con oleadas de zombies y mucha acción.

Horizon Forbidden West

Aunque hubo algunas dudas al principio, finalmente Horizon Forbidden West estará en PS4. Eso sí, un importante retraso lo llevó al 28 de febrero del 2022, dejando por imposible un lanzamiento en el 2021. En esta aventura, Aloy tendrá que seguir demostrando todo su potencial mientras explora un San Francisco post-apocalíptico completamente irreconocible.

Tiny Tina’s Wonderlands

El spin-off de Borderlands también estará disponible en PS4 con Tiny Tina como gran protagonista. Este mundo de fantasía y luces de colores cobrará vida también en PS4, por lo que la gente de GearBox no te dejará abandonado.

Stray

Uno de los juegos que más ganas tenemos de ver en acción, ya que no todos los días se puede controlar a un lindo gatito en un mundo de robots, ¿verdad? Nos esperan puzles y acertijos muy entretenidos con los que seguro que pasaremos buenos ratos.

God of War: Ragnarok

El megatón que muchos esperan con ganas. La segunda parte de God of War nos traerá a un Atreus más rebelde y adolescente que buscará respuestas sobre su futuro. El reino de Midgard estará azotado por el invierno, así que combatiremos en escenarios nevados antes de la llegada del Ragnarok. Llegará en 2022.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.