Estrena tu PlayStation 5 con los juegos gratuitos de PS Plus de enero

PS Plus juegos

Si eres uno de esos afortunados que ya cuenta con una PlayStation 5 en su poder o va a ser sorprendido en Reyes con un regalo que sobrepasará los límites de tu imaginación, no estará de más que eches un ojo a los juegos que regalará la suscripción de PS Plus en el mes de enero.

Shadow of the Tomb Raider

Parece que en PlayStation quieren comenzar el año con fuerza, y es que los juegos que regalarán a todos los suscriptores de PS Plus no están nada mal. Para empezar, Shadow of the Tomb Raider, la fantástica entrega de la saga de Lara Croft que en esta ocasión te llevará a una aventura en torno a una misteriosa maldición maya que podría provocar el fin del mundo.

Como siempre, disfrutaremos de rompecabezas, muchos saltos y mucha acción, al mismo tiempo que podremos ir mejorando las habilidades de Lara para obtener nuevas armas y más destreza a la hora de avanzar en la aventura.

Greedfall

Otro juego de PS4 incluido en la suscripción que nos invitará a disfrutar de una aventura RPG ambientada en un mundo por explorar basado en una isla misteriosa cargada de magia, secretos y un montón de criaturas fantásticas que nos pondrán las cosas difíciles.

Magia, fantasía y grandes árboles de habilidades te esperan en esta completa aventura en la que tendrás que buscarte la vida para hacerte un hueco en la isla y decidir si ayudar o no a las diferentes facciones con las que te vayas encontrando.

Dawn of the Fear

Directamente de la factoría de PlayStation Talents llega Dawn of the Fear, un juego de terror Survival Horror de plano fijo que a más de uno recordará a los clásicos Resident Evil, Silent Hill e incluso al mítico Alone in the Dark. Desarrollado por el estudio valenciano Brok3snite, deberás de armarte de valor para recorrer los pasillos de una mansión en la que no hay ningún rincón de paz.

Maneater, el juego gratuito de PS5

En esta ocasión, el juego gratis de PS5 que obtendremos será Maneater, un curioso y peculiar RPG de acción en el que nos pondremos en la piel de un temido tiburón que tendrá que evolucionar y crecer desde su infancia hasta la edad adulta. Sí, un simulador de tiburones en el que tendremos que dar rienda suelta a nuestro instinto asesino, pudiendo incluso devorar a más de un humano a nuestro paso.

Este juego es la incorporación como título de PS5 de este mes, aunque hay que tener en cuenta que ya estaba presente en PS4. La novedad es que esta versión llega con resoluciones 4K y HDR de manera exclusiva, por lo que nadar entre océanos buscan presas fáciles podría ser una buena opción para disfrutar de tu nueva PS5.

¿Cuándo se podrán descargar?

Todos estos juegos de podrán descargar a partir del próximo 5 de enero, y permanecerán de manera gratuita para todos los suscriptores del servicio hasta el 1 de febrero, momento en el que pasarán a ser de pago y darán paso a los nuevos juegos gratuitos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.