Prepara la llegada de PS5 con esta oferta de 12 meses de PS Plus

Prepara la llegada de PS5 con esta oferta de 12 meses de PS Plus

Carlos Martínez

Aunque seguimos sin saber nada relacionado con el precio oficial de PS5, Sony quiere que vayamos preparando el terreno con el resto de complementos esenciales que tendremos que adquirir junto a la nueva consola. ¿Y qué servicio vamos a necesitar sí o sí para aprovechar al máximo las propuestas de PlayStation Network? Así es, PS Plus.

12 meses de PS Plus de oferta

PlayStation cambiar usuario PSN

Sony ha anunciado que tienes 6 días para disfrutar de un descuento cuando vayas a comprar una suscripción de 12 meses del servicio. Pero atento porque tiene truco, y es que sólo aquellos que no cuenten con una cuenta o prueba activa podrán beneficiarse del descuento del 25% que ofrecerán de manera temporal, colocándose con un precio de 44,99 euros.

Serán 15 euros los que podrás ahorrar a la hora de hacerte con el pack de 12 meses de PS Plus, pudiendo disfrutar del juego online, los juegos gratuitos mensuales para PS4 (24 juegos al año), descuentos exclusivos por ser suscriptor y almacenamiento online de 100 GB en el que poder guardar todas tus partidas en la nube.

Es importante recordar que, al ser una suscripción con pago recurrente, deberás de estar atento el año que viene al pago, ya que cobrarán los 59,99 euros correspondientes de su precio estándar. Eso sí, podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, así que sólo tendrás que ponerte una nota en tu agenda para que no se te pase el plazo.

PS Now también con descuento

Playstation Now

Otro servicio que también tendrá un descuento a tener en cuenta es PS Now. El servicio de juego en la nube de PlayStation pasará a costar 44,99 euros en su modalidad de 12 meses, pudiendo disfrutar así durante un año completo del juego en la nube y todo el catálogo online formado por más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 con un descuento del 25%.

Al igual que la suscripción de PS Plus, este pago también será anual, por lo que de nuevo tendrás que recordar apuntar el próximo cobro para no llevarte futuros sustos.

Ofertas limitadas

Recuerda que tienes hasta el 1 de septiembre a las 12:00 hora española para disfrutar de este 25% de descuento en la PlayStation Store. De momento parece que esa es la única tienda online en la que poder conseguir el descuento, así que de momento no hay distribuidores autorizados (como Amazon o Media Markt) que ofrezcan el mismo precio.