Esta memoria USB de 9 euros piratea la PS4 en cuestión de segundos

PS4 pirateo ESP32 S2 Key

Desde que se descubriera la vulnerabilidad para piratear la PS4, son muchas las soluciones las que han ido apareciendo en el mundo de la scene. Ya sea para la carga de backups o para ejecutar código de programas caseros, las opciones disponibles son bastante amplias, por lo que es normal que muchos usuarios se sientan atraídos por todas estas artes oscuras. Pero, ¿es complicado de aplicar?

Un pendrive para piratear la PS4

El ESP32 S2 Key es una simple y eficaz memoria USB que cuenta con una serie de chips programados que permiten hacer jailbreak a la PS4 con un par de clics, sin complicaciones de flasheos, ni tediosos pasos. Con este accesorio, el hackeo de la consola está al alcance de cualquiera, y para demostrarlo nada menos que comprobarlo.

El YouTuber TheWizWiki ha probado una de estas unidades, y como podrás comprobar, los pasos son extremadamente sencillos. Basta con conectar la unidad, conectarnos a una red WiFi creada por el propio USB, e inyectar el código a través del agujero de seguridad presente en la sección Manual de usuario de la consola.

En esa sección, se utilizará el navegador integrado de la consola para instalar Goldhen, y a partir de ahí todo será coser y cantar. La versión que incluía la key que compró era una algo antigua que contaba con herramientas muy básicas y centradas únicamente en la carga de copias, pero por suerte todo se puede actualizar.

Una herramienta desactualizada

ps4 pirateria.

Puede que al comprar este dispositivo la memoria del mismo llegue acompañada de versiones anteriores y no demasiado actualizadas del jailbreak, por lo que lo interesante es que te líes la manta a la cabeza y pongas las cosas al día para que todo funcione aún mejor.

Ahí las cosas se complican un poco más, pero no tanto como tirar la toalla. En el mismo vídeo de TheWizWiki se explica cómo actualizar el ESP32 S2 Key para personalizar la WiFi, y cargar la versión más actualizada de GoldHen. Además, el servidor web que monta estará en inglés, así que evitarás toparte con la versión en chino que suele traer la versión por defecto de la Key.

¿Dónde se puede comprar?

La ESP32 S2 Key se puede encontrar en Aliexpress con precios ridículos. Y es que el producto en cuestión es ridículo, ya que cuenta con un único chip para controlar todo, al mismo tiempo que el cuerpo del mismo es la propia placa PCB. Un producto redondo que cumple perfectamente su función, y que abre un abanico de posibilidades increíbles.

En Amazon suelen aparecer de vez en cuando algunas unidades, aunque suelen desparecer bastante rápido.


Síguenos en Google News