PS4 Pro y Xbox One X bajan su precio por Halloween

Ahora que estamos en el último año de las consolas de actual generación, no queda otra que comenzar a recibir promociones y ofertas bastante suculentas para que puedas hacerte con una de estas magníficas consolas si todavía no lo has hecho. Eso es lo que están haciendo en Sony y Microsoft, que con descuentos de 70 y 100 euros respectivamente han bajado el precio de sus consolas temporalmente para que puedas obtener le mejor precio del momento.

Ofertas de PlayStation 4

PlayStation 5 caracteristicas

En el caso de PlayStation, la PlayStation 4 de 500 GB se puede adquirir hasta el próximo 4 de noviembre por 229,99 euros incluyendo el pack Neo Versa de Fortnite, que incluye el traje Neo Versa, la mochila Neo Phrenzy y 2.000 paVos. Si lo que buscas es una PS4 Pro, podrás hacerte con el mismo pack Neo Versa con la consola 4K y 1 TB de capacidad por 329,99 euros.

Pero si prefieres Call of Duty en lugar de Fortnite, Sony ha preparado el pack PlayStation 4 de 1 TB con Call of Duty: Modern Warfare por 279,99 euros, o también podrás optar al pack deportivo de PlayStation 4 de 1 TB + FIFA 20 por 279,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Ofertas de Xbox One X

Xbox One X Ofertas Navidad

En Microsoft se han puesto recelosos de estas ofertas, así que ellos también han propuesto unos descuentos bastante interesantes con los que ofrecer el mejor precio en la que a ellos les gusta llamar la consola más potente del mercado. Gracias a esta promoción, la Xbox One X recibe un descuento de nada menos que 100 euros, colocándose en los 399 euros para muchos de sus packs (aunque en el caso del pack Gears V se puede adquirir por 379 euros en Amazon).

La consola más potente del mundo baja de precio.
Ahorra 100 euros en #XboxOneX y llévate #FIFA20, #Borderlands3 o #Spyro de regalo.
Planazo para el fin de semana. https://t.co/lOKWFsa6rE pic.twitter.com/Lwj7Emk7h3

— Xbox España (@Xbox_Spain) 25 de octubre de 2019

Ver oferta en Amazon

Ofertas limitadas

Ofertas Xbox One X

En el caso de PlayStation, los descuentos sólo estarán disponibles hasta el próximo 4 de noviembre, mientras que en Microsoft no han entrado en detalles sobre cuánto tiempo estará disponible. Eso sí, si compras la consola en la Microsoft Store podrás llevarte además una copia de FIFA 20 gratis por la compra de tu pack de Xbox One X. Las ofertas se aplican a modelos tan interesantes como la edición especial Gears V, o el modelo Hyperspace, que llama la atención con su diseño de color blanco con moteado azul.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.