Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 gratis con PS Plus en abril

Tras conocer los juegos que llegarían con Xbox Live Gold en el mes de abril, toca el turno de conocer la selección que PlayStation ha decidido ofrecer en este mes de abril a sus usuarios de PlayStation Plus. Y atento porque nos topamos con un bombazo que podría convertirse en una de las mejores opciones para pasar la cuarentena.

Uncharted 4: A Thief’s End

PS Plus abril

¿Qué vamos a decir de Uncharted 4? Es posiblemente uno de los cierres de saga más redondos que recordamos. Una aventura con un potencial gráfico espectacular que divierte de manera infinita sea cual sea la partida que estés empezando. Es uno de los mejores juegos de PS4 que existen hoy en día, así que como podrás entender, su llegada de forma gratuita con los juegos del mes de PS Plus es una de las mejores noticias que podríamos recibir hoy.

Disponible desde el 7 de abril hasta el 4 de mayo.

DiRT Rally 2.0

El otro juego en llegar con la promoción mensual es DiRT Rally 2.0, el famosísimo simulador de carreras de Codemasters que nos lleva a campeonatos repartidos por todo el mundo, con efectos meteorológicos que afectan directamente a la carrera y un modo historia en el que podremos labrarnos nuestra propia carrera como piloto profesional.

Disponible desde el 7 de abril hasta el 4 de mayo.

Holfraine

PS Plus abril

Las propuestas tampoco podían olvidar la sección de PlayStation Talents, que en abril ofrecerán los juegos Holfraine y el DLC Holfraine 6400 BET Coins. Este juego multijugador online nos permitirá competir con hasta seis héroes diferente en un modo de juego llamado “All in One”, donde básicamente se mezclan muchos de los tradicionales modos multijugador, con la peculiaridad de ocurrir todo en una misma sesión.

Por ejemplo, si te conectas a una partida, la sesión podrá tener eventos de capturar la bandera, eliminación, protección de zona y captura de dron, todo mezclado y con una duración de 10 minutos por partida. Con la descarga de Holfraine, los jugadores recibirán además el DLC que les permitirá desbloquear recompensas como aspectos de apariencia, avatares para el perfil de jugador y potenciadores XP para aumentar la experiencia de puntos obtenidos por partida.

¡ABRIL va a ser un mes INOLVIDABLE en #PSPlus!
Vive el final de la historia de Nathan Drake con #Uncharted4 ?, emociónate en la pista con #DirtRally 2.0 ?y sigue tu aventura con #Holfraine de @PSTalents con 6400 BETCoins. ¡Disfruta los #JuegosDelMes!?? https://t.co/5nDXJfq29L pic.twitter.com/zhBXBZjGbZ

— PlayStation Plus ES (@PSPlusES) April 1, 2020


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.