Averigua cuánto tiempo pasaste jugando con tu PS4 en el 2019

Si el 2019 te mantuvo pegado a la televisión disfrutando de juegos como Death Stranding, God of War, FIFA o Fortnite, pero no sabes exactamente cuándo tiempo estuviste con el mando en las manos, tranquilo. Sony ha preparado una web que te va a decir exactamente el nivel de vicio que alcanzaste en el 2019 jugando con tu PS4.

¿Cuánto tiempo has jugado con tu PS4 en 2019?

PS4 Resumen 2019

Puede que para muchos sea bastante vergonzoso descubrir las horas que echó frente a la consola en todo un año, pero qué demonios, para otros muchos será toda una hazaña. Si te atreves a echar un ojo al 2019 y comprobar cuántas horas jugaste con tu PS4, sólo tienes que acceder a la web que Sony ha preparado para comprobarlo de inmediato.

En ella sólo tendrás que iniciar sesión con su cuenta de PSN y recibirás los resultados al instante. Según tu perfil de jugador, recibirás una descripción de tu identidad gamer, por lo que dependiendo del tipo de juego o juegos a los que más hayas jugado recibirás una condecoración u otra. Estos con los diferentes avatares que se reparten en el servicio:

  • Héroe de acción: para los jugadores que se desviven por los momentos épicos de los juegos de acción y aventura.
  • Guerrero de leyenda: para los jugadores que aceptan cualquier desafío en los juegos de lucha.
  • Maestro explorador: para los jugadores que dominan los juegos de plataformas.
  • Maestro estratega: para los jugadores ávidos de puzles en un buen juego de estrategia.
  • Amante de la velocidad: para los jugadores que hacen morder el polvo a los demás pilotos en acelerados juegos de conducción y carreras.
  • Deportista de élite: para los jugadores que se esfuerzan al máximo en los juegos deportivos.
  • Francotirador: para los jugadores que donde ponen el ojo ponen la bala en los juegos disparos.

PS4 Resumen 2019

Los resultados mostrarán los juegos a los que más has jugado, el número total de juegos jugados, y tu lista de trofeos conseguidos en todo el año.

Premio para los valientes

Además, por sólo iniciar sesión en el servicio y comprobar tus registros, recibirás un tema dinámico y nuevos avatares para que puedas personalizar la home de tu consola, por lo que podrás presumir de ser un maestro explorador, un amante de la velocidad o cualquier otro perfil que haya sido definido por tus preferencias de juego. Admítelo, ¿eres un fifero empedernido o prefieres disparos a mansalva en Destiny 2?