¿Cuánto tiempo has jugado con tu PS4 en 2019?
Puede que para muchos sea bastante vergonzoso descubrir las horas que echó frente a la consola en todo un año, pero qué demonios, para otros muchos será toda una hazaña. Si te atreves a echar un ojo al 2019 y comprobar cuántas horas jugaste con tu PS4, sólo tienes que acceder a la web que Sony ha preparado para comprobarlo de inmediato.
En ella sólo tendrás que iniciar sesión con su cuenta de PSN y recibirás los resultados al instante. Según tu perfil de jugador, recibirás una descripción de tu identidad gamer, por lo que dependiendo del tipo de juego o juegos a los que más hayas jugado recibirás una condecoración u otra. Estos con los diferentes avatares que se reparten en el servicio:
- Héroe de acción: para los jugadores que se desviven por los momentos épicos de los juegos de acción y aventura.
- Guerrero de leyenda: para los jugadores que aceptan cualquier desafío en los juegos de lucha.
- Maestro explorador: para los jugadores que dominan los juegos de plataformas.
- Maestro estratega: para los jugadores ávidos de puzles en un buen juego de estrategia.
- Amante de la velocidad: para los jugadores que hacen morder el polvo a los demás pilotos en acelerados juegos de conducción y carreras.
- Deportista de élite: para los jugadores que se esfuerzan al máximo en los juegos deportivos.
- Francotirador: para los jugadores que donde ponen el ojo ponen la bala en los juegos disparos.
Los resultados mostrarán los juegos a los que más has jugado, el número total de juegos jugados, y tu lista de trofeos conseguidos en todo el año.
Premio para los valientes
Además, por sólo iniciar sesión en el servicio y comprobar tus registros, recibirás un tema dinámico y nuevos avatares para que puedas personalizar la home de tu consola, por lo que podrás presumir de ser un maestro explorador, un amante de la velocidad o cualquier otro perfil que haya sido definido por tus preferencias de juego. Admítelo, ¿eres un fifero empedernido o prefieres disparos a mansalva en Destiny 2?
Sé el primero en comentar