Tenía que ocurrir: las carcasas para PlayStation 5 ya son una realidad

PlataStation 5 carcasa roja

El despiece oficial de PlayStation 5 nos dejó ver lo que todos sospechábamos. La carcasa exterior de PlayStaiton 5 es relativamente fácil de retirar, por lo que la idea de cambiarla por una personalizada cobró bastante fuerza. Es justo lo que pensaron en PlateStation5, que decidieron no perder más el tiempo y ponerse manos a la obra.

Las carcasas intercambiables de PlayStation 5

PlateStation 5

Ni que decir tiene que estamos ante un producto completamente extra oficial que no tiene nada que ver con PlayStation como marca, y es que su original nombre podría confundir a más de uno. La idea es justo la que muchos pensarían en su momento: cambiar el aspecto estético de la nueva consola de una manera más fiable sin necesidad de usar pegatinas ni vinilos que no ayuden a la refrigeración interna de la consola.

Pues bien, eso es justo lo que han hecho en esta compañía británica llamada PlateStation 5, que ha decidido crear una serie de carcasas intercambiables compatibles con la nueva consola de Sony para que todos aquellos que lo deseen puedan dar un toque de color diferente a tu próxima consola de nueva generación.

Varios modelos disponibles

PlateStation 5

La compañía ofrece ya en su web oficial varios modelos diferentes de carcasas, entre las que podremos encontrar un atractivo y limitado versión en negro mate, y otras de color cereza, azul índigo, cromado y hasta de camuflaje. Lo atractivo del producto es que su precio es de tan sólo 34,95 euros, por lo que no supone una cantidad desorbitada para dos placas de plástico con las que cambiar el aspecto de tu consola.

PlateStation 5

¿Cómo lo han hecho?

Para serte sinceros, no sabemos cómo han conseguido dar con las medias exactas de las piezas, ni las zonas en las que irán los anclajes del chasis, pero parece ser que tiene todo bajo control, y es que aseguran que los primeros pedidos llegarán a tiempo para el lanzamiento de la consola. Vamos, que vas a poder personalizarla desde el día uno.

¿Son fiables?

El producto no es más que un trozo de plástico moldeado, así que contando con las zonas de anclaje correctas no supondría ningún tipo de riesgo para tu consola. Además, tal y como pudimos ver en el despiece oficial de PlayStation, las carcasas se retiran fácilmente con un par de clics y de movimientos, así que algo nos dice que este tipo de productos podrían convertirse en accesorios bastante demandados.

Y no, retirar la carcasa no es para nada complicado, y tampoco invalidará la garantía de tu consola, ya que oficialmente estas piezas pueden ser retiradas por el usuario para conectar una unidad SSD externa y para limpiar el polvo acumulado por el ventilador de la consola. Así que, visto lo visto, ¿tiene ya elegida tu carcasa?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.