¿Y si PS5 tuviera carcasas intercambiables?

PS5 ventilacion

Cuando PS4 llegó al mercado, introdujo los llamados temas dinámicos que permitían cambiar el aspecto estético de los menús de la consola para ofrecer fondos de pantalla, iconos y sonidos. Y es que la personalización es una característica que los usuarios suelen recibir con buenos ojos, así que, ¿y si PS5 subiera un escalón más en este aspecto?

La PS5 podría ser personalizable

PS5 Diseño

Desde el primer momento que Sony presentó oficialmente la PS5 con todo lujo de detalles, fueron muchos los que suplicaron por una versión en color negro. De momento parece que nada de eso ocurrirá, ya que el diseño original de la consola es blanco al completo, pero parece que podría existir cierta esperanza con la que conseguir, no sólo una versión de color negro, sino cualquier tipo de versión que puedas imaginar.

El secreto estaría en la propia carcasa de la consola, ya que gracias a unas imágenes filtradas que parecen estar tomadas en la cadena de montaje, podemos ver como las tapas laterales de la consola parecen disponer de unos sistemas de anclaje que invitan a pensar en la posibilidad de retirarlas siempre que queramos.

PS5 carcasa intercambiable

De esta manera, los usuarios podrían retirar la carcasa de la consola sin necesidad de destornilladores ni cualquier otro tipo de herramienta, por lo que podríamos estar ante un sistema de personalización que permitiría cambiar el aspecto estético de la consola de manera especialmente fácil.

¿Es real?

PS5 carcasa intercambiable

Las imágenes que muestran las carcasas con los anclajes parecen bastante fiables, sin embargo, puede que la idea de cambiar el aspecto exterior de la consola no sea algo que veas especialmente con claridad. Pues bien, resulta que el vicepresidente de experiencia de usuario en PlayStation, Matt MacLaurin, escribió en su perfil de Linkedin que PS5 contará con ediciones especiales y que, además, la consola incluirá opciones de personalización que anteriores generaciones no tuvieron.

Sabiendo eso, no cabe duda que la propuesta de las carcasas intercambiables encajaría bastante bien en estas declaraciones, por lo que todavía existiría la posibilidad de ver una PS5 de color negro para el día de lanzamiento. Siempre y cuando, claro, Sony o algún fabricante externo lleve a las tiendas una carcasa de dicho color para el día que la consola se ponga a la venta.

Los diseños alternativos de PS5

Desde que se mostrara al mundo, son muchos los usuarios los que han dado ía libre a su imaginación para crear diseños alternativos de PS5 co nlos que modificar el aspecto inmaculado de la versión original de color blanco. Hay muchas propuestas circulando por internet, así que te vamos a dejar con las que nos han parecido más llamativas.

PS5 Mockup

PS5 Mockup

PS5 Mockup


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.