Llega el color a PS5: así son los nuevos DualSense de colores

DualSense de colores

Deseado por muchos usuarios desde que Sony presentara la nueva PS5, hoy el fabricante ha mostrado y confirmado por fin el lanzamiento de dos nuevos modelos de DualSense que ofrecerán dos nuevos colores a cada cual más espectacular. ¿Querías darle un toque de color a tu inmaculada PS5? Pues aquí tienes la solución.

DualSense de colores

DualSense Cosmic red

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de los primeros DualSense de colores que llegarán al mercado, y como no podría ser de otra forma, uno de ellos es el ansiado y suplicado modelo de color negro. Y es que desde que se lanzara PS5 en las tiendas, los usuarios no han hecho más que pedir un modelo de color negro que permitiera seguir con la clásica tonalidad de la plataforma de juegos de Sony.

DualSense Midnight black

Pues bien, uno de los mandos presentados es el llamado Midnight Black, un controlador que cuenta con un diseño completamente de color negro y que deja únicamente el toque diferente a la luz LED azul del propio sistema luminoso que tenemos actualmente en el modelo original de la consola.

Por otro lado, el segundo modelo presentado responde al nombre de Cosmic Red, y en esta ocasión se encarga de sustituir las piezas blancas del Dual Sense original por unas de un atractivo color rojo vino que entona muy bien con la base de color negro y los LEDs azules. Tanto la cruceta de control como los botones de acción también son de color rojo, y a simple vista casi que podríamos decir que se trata del mando oficial para jugar a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

De todas formas, en palabras de miembros del equipo de diseño, Leo Cardoso y Satoshi Aoyagi aseguran que el color rojo está inspirado en las nebulosas de la galaxia. Este detalle nos parece muy bien, pero nada nos evitará llamarle el mando de Spider-Man.

¿Tienen alguna función especial?

Estos nuevos mandos coloridos no ofrecen ninguna función adicional que se diferencie del mando actual de color blanco. Se trata simplemente de un rediseño a nivel de color que servirá para tener variedad cromática cuando juegan más de un jugador en una misma consola, así que no tendrás botones adicionales ni ninguna otra función.

¿Cuándo se podrán comprar? ¿Qué precio tienen?

Los nuevos DualSense Midnight Black y Cosmic Red llegarán a las tiendas de todo el mundo a partir del mes que viene, para ser exactos el 11 de junio,  sin embargo, su disponibilidad exacta dependerá de cada región, por lo que podrían aparecer en algunos mercados antes que en otros. En cuanto a su precio, mantendrán la etiqueta de siempre con sus 69,99 euros originales, así que no esperes precios elevados por el simple cambio estético.

Si estos nuevos colores no te convencen y prefieres seguir manteniendo la estética actual, ahora puedes hacerte con un DualSense en oferta por 55,92 euros gracias a esta oferta de Amazon.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon publicados en la web de El Output forman parte de un acuerdo comercial con Amazon que nos permite obtener una comisión por cada venta realizada. Todos los enlaces están publicados según el criterio editorial del equipo de El Output.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.