El DualSense es carne de memes y de personalizaciones espectaculares

Aunque seguimos sin conocer el aspecto de la futura PlayStation 5, Sony nos dio la oportunidad de descubrir otra de las grandes incógnitas que se mantenían ocultas hasta ahora: el mando. El fabricante reveló por fin el aspecto y las características del mando de PS5, o DualSense, el nombre con el que oficialmente se ha bautizado a este periférico.

Unos colores que no gustan

DualSense PS5

Aunque la opinión general en torno al mando es positiva especialmente por los cambios introducidos a nivel de ergonomía, hay una crítica común que gira en torno a su diseño. Y no es especialmente positiva. El problema está, además de sus sticks analógicos simétricos, en la utilización de una doble tonalidad con la que decorar exteriormente al mando.

Y es que parece que la opinión general de los usuarios coincide en que el mando no luce especialmente bien. Si Sony quería un mando futurista y de otra era, posiblemente lo ha conseguido, pero si quería conquistar el corazón y el gusto de los jugadores, parece que se ha quedado bastante lejos de hacerlo.

Un mando carne de meme

En internet hay una ley no escrita que dice que si quieres comprobar cómo de profundo ha calado un mensaje entre los usuarios y hasta qué punto lo respetan las decisiones tomadas, sólo hay que echar un ojo a los memes de las redes sociales para ver si el producto está entre ellos.

Makes sense. pic.twitter.com/VvmHvFqTmH

— TASK the Ol’ Nerdy Bastard (@UpToTASK) April 11, 2020

Y obviamente ha ocurrido con el DualSense, ya que la imaginación de muchos echó a volar nada más aparecer las primeras imágenes del dispositivo. Entre las muchas que podemos encontrar, hemos realizado una pequeña selección con las más curiosas que se han publicado por las redes.

Ahora si han desvelado el auténtico mando de #playstation5 #dualsense ?? pic.twitter.com/H1VhsA7zF5

— Podcast UN GEEK GAMER ?️ (@ungeekgamer) April 9, 2020

Un mando que puede ser espectacular

Dualsense Gold

Pero entre tanta mofa también podemos encontrar grandes creaciones que dejan ver un futuro prometedor para el DualSense. ¿Y si Sony ha creado un diseño no muy acertado para que el público compre otro tipo de versiones más atractivas? Puede que con una simple y efectiva versión de color negro hubieran conseguido el mismo efecto, aunque puede que todo gire en torno al diseño de la propia consola, la cual algunos apuntan a que también podría ser bicolor.

Sea como sea, muchos usuarios se han visto con la necesidad de modificar el mando para hacerlo más atractivo para la vista, y es lo que ha generado infinidad de diseños que son todo un espectáculo. Visto así, parece que la idea de utilizar dos tonalidades no sea tan mala idea, y es que las combinaciones que se pueden llegar a conseguir son realmente increíbles.

Esto de la personalización es algo que actualmente podemos encontrar en la propia página de Microsoft, donde el fabricante ofrece la oportunidad de diseñar mandos completamente personalizados a cada usuario. ¿Tendrá Sony preparada una idea similar? Esperamos que sí.

Dualsense modelos

Dualsense classic

Me traba que el internet se ponga creativo en tan poco tiempo, estos son los #DualSense personalizados que más me gustaron: Death Stranding, Spider-Man, PS, The Last of Us #PS5 ?✨ pic.twitter.com/c2SZVYrPep

— Adro no Daibōken アドロの大冒険- (@AdrianHayabusa) April 10, 2020


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.