Tu PS5 también podrá ser edición limitada gracias a estas cubiertas

PS5 edicion spider-man

Cuando Sony anunció la nueva PlayStation 5 y entró en detalles sobre el sistema de carcasas intercambiables, muchos se frotaron las manos, ya que la consola permitiría un nivel de personalización bastante accesible con el que poder dar un toque personal a la consola. Pero lo que no imaginábamos es que PlayStation iba a ofrecer la oportunidad de conseguir también carcasas de edición limitada. Y nos parece genial.

Tu PS5 infectada por Venom

PS5 edicion spider-man

Aprovechando el lanzamiento del nuevo Marvel’s Spider-Man 2 (que saldrá el 20 de octubre), en PlayStation ya están poniendo los dientes largos con una nueva edición limitada de la consola con los motivos del hombre araña y su tóxica relación con Venom. La consola tiene un aspecto espectacular, y por suerte, aquellos que ya tengan una PS5 en su poder, podrán colocar el traje del superhéroe con las carcasas que también se lanzarán.

Así lo ha anunciado la compañía, anunciando que habrá versiones para la edición digital y para la edición con lector de Blu-Ray. De esta manera, podrás convertir tu consola en una edición limitada de Spider-Man con los mismos acabados, necesitando únicamente comprar el Dual Sense a juego para tener el pack al completo.

Para ello sólo tendrás que retirar las cubiertas originales y colocar las nuevas con el aspecto rojo y negro de la ocasión, obteniendo una consola edición limitada en sencillos pasos. Puede que esta opción haga que las ediciones especiales sean un poco menos exclusivas, ya que al fin y al cabo el producto será idéntico de una forma u otra, sin embargo, ya sabes cómo se la gastan los coleccionistas, así que esa caja de cartón podría valer más que la propia consola.

¿Cuánto cuesta?

Lamentablemente la marca no ha entrado en detalles sobre el precio oficial de las carcasas, pero imaginamos que rondará el precio habitual de los modelos que actualmente se pueden encontrar en las tiendas, que suele ser de 54,99 euros. Teniendo en cuenta que estos accesorios se agotan con bastante facilidad, lo más probable es que esta versión limitada de Spider-Man sea un producto muy deseado y desaparezca en cuestión de segundos, así que será mejor que corras y te hagas con la tuya antes de que se agote.

¿Cuándo se puede comprar?

Tanto las cubiertas como el mando y la PS5 edición limitada se podrán reservar en la web oficial de PlayStation a través de la plataforma Direct PlayStation, donde a partir del 28 de julio podrás reservar una unidad de cada producto que desees. Si prefieres esperar al lanzamiento oficial, será el 1 de septiembre cuando los productos lleguen a las tiendas de manera oficial, pero deberás de tener en cuenta que lo harán de manera bastante limitada.


Síguenos en Google News