Disfruta de los últimos gameplays y anuncios de juegos para PlayStation 5

Si hay algo que hay que tener en el lanzamiento de una consola, son juegos. Por eso Sony ha aprovechado su última conferencia para anunciar nuevos lanzamientos de cara al día en el que la consola estará disponible en las tiendas, así como otros que llegarán más adelante a lo largo del 2021. Estos son todos los juegos que se han presentado y algunos gameplays.

Final Fantasy XVI

Será exclusivo de PS5 a nivel de consola, pero también llegará a PC. La demo mostrada corría en la versión de PC, pero aun así fue toda una sorpresa que muchos agradecieron. Una buena manera de empezar con la presentación.

Spider-Man Mile Morales

Miles tiene una madre con aspiraciones políticas y parece que no va a tener las cosas fáciles en su carrera al mandato de la ciudad. En este gameplay conoceremos al villano de la historia y algunos nuevos trucos de nuestra araña favorita.

Hogwarts Legacy

Un rumoreado y esperado juego de la saga Harry Potter que nos llevará al universo de Harry Potter. El juego pinta alucinante, y parece que disfrutaremos de un mundo de grandes dimensiones en el que poder presumir de trucos mágicos. Llegará en el 2021.

Call of Duty: Black Ops Cold War

No podía faltar la demostración clásica del Call of Duty que acompaña a todo lanzamiento de nueva generación. Este adelanto de la campaña ha mostrado una parte de la historia bastante espectacular en la que se ha utilizado el famoso vehículo radiocontrol con la intención de destruir un avión. Casi nada.

Resident Evil Village

Por fin tenemos nuevas imágenes de la próxima edición de Resident Evil. Sabíamos que se llamaría Village, pero hoy hemos podido ver algunos de los secretos que esconde esta enigmática villa. Ya sabíamos que no llegará hasta el 2021. Lástima.

Deathloop

El nuevo gameplay nos muestra cómo acabar con ocho enemigos en un día aprovechando el bucle que temporal que afecta a la isla en la que transcurre la historia. No llegará hasta el segundo trimestre del 2021 y será exclusivo de PS5 (aunque también llegará a PC).

Devil My Cry 5 Special Edition

Disponible digitalmente en el lanzamiento de PS5.

Oddworld: Soulstorm

Seguimos sin fecha de lanzamiento. Luce genial, pero nos gustaría saber algo más de su lanzamiento.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Poco más que un susto en la presentación. No sabemos mucho más de este inquietante juego al que probablemente no seamos capaces de jugar ni un solo minuto.

Demon’s Souls

Demons Souls PS5

La última de las sorpresas a modo de lanzamiento llegaba directamente desde los estudios de Japan’s Studios, ya que Demons Souls llegará a PS5 el mismo día de lanzamiento de la consola. El tráiler de presentación ha dejado con la boca abierta a todos los fans de la saga, por lo que poco más se puede decir viendo el vídeo. Ah sí, que vas a tener que seguir manteniendo la paciencia que tuviste en las anteriores generaciones.

God of War Ragnarok

God of War

Y la traca final llegó en forma de teaser. Tal y como dejó ver el final de God of War en PS4, la próxima entrega de Santa Monica Studios tendrá que ver con el Ragnarok. Y hasta aquí podemos decir. Eso sí, nos toca esperar al 2021.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.