El kit de desarrollo de PS5 aparece en una foto real

PS% tiempos de carga

Va a ser un año larguísimo, pero parece que vamos a estar bastante distraídos en lo que a filtraciones se refiere, y eso que Sony está poniendo bastante de su parte para contarnos cosas. Sí, hablamos, evidentemente, de la consola PlayStation 5, y es que la futura plataforma de Sony vuelve a ser noticia gracias a una interesante fotografía filtrada.

El kit de desarrollo de PS5

PS5 Kit desarrollo

El Youtuber ZONEofTECH ha publicado un vídeo extremadamente interesante, ya que en él explica cómo ha conseguido, a través de una persona anónima, la que es la primera foto real del kit de desarrollo de PlayStation 5. Tal y como se puede ver en la imagen publicada, el diseño de este extrañísimo equipo coincide completamente con los renders que se habían filtrado a través de una patente solicitada hace bastante tiempo por la propia Sony, siendo una copia exacta del boceto que teníamos hasta ahora.

En una época en la que las impresoras 3D pueden hacer maravillas, no sabemos decirte si la imagen filtrada es realmente un prototipo funcional de PlayStation 5, pero ZONEofTECH parece haber confiado bastante en la información de su filtrador.

Echando un ojo a los detalles, podemos ver como el dispositivo cuenta con los 6 puertos USB que se mencionaban, la unidad óptica, 5 botones de standby, reset, expulsar disco, iniciación del sistema e iniciación de la red. Además, se puede apreciar unas marcas numéricas del 0 al 7 y algo que parece un botón o, según el creador del vídeo, el orificio de una supuesta cámara integrada que podría llevar el dispositivo.

De todas formas, lo interesante aquí es analizar las dimensiones y el agresivo diseño del dispositivo, un aspecto estético que como la mayoría de unidades de desarrollo podría no tener nada que ver con el diseño final que tendrá el producto que llegue a las tiendas. La razón es bastante sencilla, y es que este tipo de unidades suelen ser diseñadas con bastante tiempo de antelación y su intención no es otra que ofrecer un rendimiento práctico para poder hacer las pruebas sin problemas.

Aun así, hay un detalle interesante que apuntan en el vídeo, y es que en la zona superior aparecen unas hendiduras que parecen esperar la colocación de unas gomas antideslizantes, algo que tendría bastante sentido si colocáramos la consola del revés, un movimiento que incluso mejora la estética del dispositivo a primera vista.

Sea como sea, si no te gusta lo que ves, lo más probable es que no tengas que preocuparte, ya que la consola final debería de tener un diseño mucho más apurado y más funcional de cara al público.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.