Personaliza tu PS5 con todas estas opciones: ¿DualSense de colores?

PS5 Latón

Puede que el diseño de la PS5 encantara a muchos usuarios, pero hay otro bando que prefiere recuperar el clásico negro piano de las anteriores generaciones. ¿Cuán es tu opinión al respecto? Sea como sea, la buena noticia es que hay opciones muy sencillas para personalizar tu PS5 a tu gusto, y eso implica que podrás modificar tanto la consola como el mando DualSense.

 Tu PS5 puede ser muy especial

El sistema de bandejas laterales desplegables de PS5 permiten que el proceso de personalización sea extremadamente fácil. Sony no está muy conforme con la aparición de este tipo de carcasas personalizadas, pero lo cierto es que el mercado está lleno de este tipo de soluciones.

PS5 Latón

Se tratan de carcasas rígidas que llegan para sustituir los laterales originales de la consola. Son extremadamente fáciles de retirar, y una de ellas está diseñada especialmente para permitir al usuario ampliar la memoria interna de la consola, por lo que podría retirarla un niño de 5 años con los ojos cerrados.

Gracias a eso, los fabricantes de carcasas han podido encontrar un filón de producto que resulta muy sencillo de vender y que ofrece resultados muy efectivos. A Sony no le gusta demasiado que los fabricantes copien sus carcasas, pero de momento se siguen encontrando en el mercado. Estas son algunas de las opciones disponibles:

Carcasas de color negro para recuperar el color de siempre:

Ver oferta en Amazon

Modelo de color dorado para la PS5 edición Digital que incluye también la funda para el DualSense:

Ver oferta en Amazon

Diferencia jugadores con los DualSense de colores

DualSense colores

Otra idea muy interesante es que puedes modificar el aspecto del DualSense para tener varios mandos de diferentes colores, y así poder repartir en casa un mando a cada jugador para que siempre sepan qué mando les corresponde. Estas carcasas son bastante sencillas de montar, ya que la pieza de color negro del DualSense se retira fácilmente cuando tiras de ella.

Teniendo en cuenta que los DualSense oficiales de colores son más caros que el modelo blanco tradicional, esta opción de las carcasas será muy útil para aquellos que ya cuenten con más de una unidad en casa.

Ver oferta en Amazon

La belleza está en el interior

PS5 vinilo logo

Otro elemento muy curioso que nos serviría para personalizar nuestra consola es la que colocar un vinilo a color justo en el hueco del logo de PlayStation. Como seguro sabrás, en una de las esquinas de la consola se puede ver una apertura con la forma del logo de PlayStation que deja paso a un hueco interno sin ningún tipo de función. Pues bien, ya hay quién ha pensado que sería una genial idea aprovechar ese dibujo para darle algo de vida y color con una simple pegatina. Esa es la función de estos vinilos, que cambiarán un poco el aspecto del logo por algo más colorido si lo prefieres.

Ver oferta en Amazon

 

*Nota al lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.