Ya tienes excusa para volver a jugar The Last of Us II en PS5

The last of Us 2

Sony acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva actualización para The Last of Us Parte II dedicada especialmente para PS5. Y es que con esta nueva versión del juego, los jugadores podrán disfrutar de resoluciones mejoradas con la que conseguir tasas de refresco a 60 imágenes por segundo estables.

Rendimiento mejorado en PS5

The Last of Us

El nuevo parche 1.08 de The Last of Us Parte II introduce una nueva opción en los ajustes de pantalla que permitirá a los usuarios seleccionar entre una tasa de imágenes por segundo estable centrada en los 30 o los 60 FPS según prefieran. Además de eso, la actualización ha incluido una nueva resolución mejorada, tiempos de cargas más rápidos aprovechando las peculiaridades de PS5 y otras novedades más de las que no han entrado en detalles.

https://youtu.be/9vKTikTO4dE

¿Cómo puedo descargar el parche?

The last of Us 2

Esta actualización 1.08 de The Last of Us Parte II es completamente gratuita, por lo que simplemente deberás de revisar las actualizaciones disponibles para que la nueva versión del juego comience a descargarse de inmediato y puedas instalarla lo antes posible para empezar a disfrutar de las ventajas de la última versión.

¿Y qué pasa con el modo multijugador?

Mucho se ha hablado sobre el olvidado modo multijugador de The Last of Us Parte II, y esta es una muestra más de que las cosas se cancelaron por completo hace ya mucho. Los últimos rumores de la industria aseguraban que en Naughty Dog estaban centrados ya en otros asuntos, y con el supuesto desarrollo de una nueva IP, el ansiado multijugador pasó a mejor vida hace ya un buen rato

El futuro que nos espera

The Last of Us Parte 2 trailer historia

Según el director de comunicaciones de Naughty Dog, Arne Meyer, estas nuevas incorporaciones no son más que el primer aperitivo de lo que los desarrolladores están empezando a descubrir aprovechando las posibilidades del sistema de PS5, por lo que los próximos títulos diseñados especialmente para la nueva consola deberían de sorprender muchísimo a nivel técnico.

De momento este parche no es más que el primer paso de un futuro bastante prometedor, por lo que estamos deseando conocer ya más novedades en torno a los próximos lanzamientos.

Otra «remasterización» más

No te vamos a negar que podríamos estarr jugando a The Last of Us Parte II todo el tiempo sin aburrirnos, pero no deja de ser molesto la cantidad de parches de mejora y remasterizaciones que estamos viviendo en esta última época del videojuego. El ejemplo más claro lo tenemos con GTA V, que ha anunciado su lanzamiento definitivo en PS5 y Xbox Series X para el próximo 11 de noviembre, De nuevo nos volvemos a hacer la pregunta si es necesario volver a llevarun juego a una plataforma de nueva generación con tan poco margen desde su lanzamiento, pero en el caso de The Last of Us Parte II no tendríamos razones para evitar su llegada. Es uno de los mejores juegos de los últimos años, así que tiene permitido cualquier tipo de actualización posible, por innecesaria que sea.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.