Juega gratis con amigos en PlayStation Plus durante este fin de semana

PlayStation Plus euros

Ya no hay excusas para no jugar a FIFA con tu amigo. PlayStation ofrecerá durante el próximo fin de semana los días gratuitos del multijugador online de PlayStation Plus, por lo que todos aquellos jugadores que hasta ahora no contaban con la suscripción mensual, ahora podrán disfrutar de una de las funciones estrellas del servicio sin pagar nada: el juego online.

Fin de semana gratis de multijugador en PSN

PlayStation PS4 PSN TEMP

Esta promoción ya la hemos visto otras veces, y básicamente lo que busca es abrir los ojos a aquellos usuarios que todavía se resisten a abonar la cuota mensual de PlayStation Plus. El servicio como ya sabemos ofrece una serie de juegos gratuitos en cada nuevo mes, sin embargo, su principal atractivo es la posibilidad de poner jugar online con otros jugadores.

Y es que juegos como Fortnite o Rocket League permiten el juego online de manera completamente gratuita, pero grandes títulos como FIFA 22, Call of Duty: Vanguard o GTA V: Online necesitan PlayStation Plus, por eso, PlayStation ha decidido ofrecer este fin de semana de puertas abiertas para que todo aquel que quiera jugar con amigos y desconocidos pueda hacerlo sin coste alguno.

Online gratis, pero necesitas el juego

Claro que una cosa es que tengas acceso gratuito al servicio de juego online, y otra que puedas jugar al juego. Si no cuentas con una copia de FIFA 22, de Call of Duty, o de cualquiera de los juegos a los que estés interesado jugar, de nada te servirá esta promoción. La idea es que puedas disfrutar del modo multijugador con los juegos que tengas en tu biblioteca, así que la propuesta probablemente también sirva para que te pases por la tienda y te hagas con alguna que otra nueva adquisición ahora que vas a poder jugar con amigos. También hay que tener en cuenta que, con las muchas ofertas que están apareciendo de cara a Navidad, puede ser un buen momento para animarte a comprar ese juego que no estabas seguro adquirir por falta de amigos con los que jugar.

¿Cuándo empieza el fin de semana gratis de PlayStation Plus?

PSN Plus gratis fin de semana

Las jornadas de puertas abiertas comenzarán el día 18, es decir, el sábado, por lo que no será hasta las 0:00 de la noche cuando podrás empezar a buscar partidas con amigos. Lamentablemente el viernes no entra dentro de la promoción, por lo que tendrás que esperar hasta el sábado para disfrutar de ella. En total, 48 horas contadas que probablemente te dejen la miel en los labios, pero menos es nada, ¿no crees?

Para que te vayas haciendo una idea de lo que tendrás que pagar luego, la suscripción de PlayStation Plus tiene un precio de 59,99 euros para la opción de 12 meses, pudiendo pagarlo mes a mes con la opción mensual de 8,99 euros. También hay que especificar que la promoción ofrece únicamente la función de juego online gratis, así que no esperes poder descargar los juegos gratuitos del Plus que se están ofreciendo este mes de diciembre. Tampoco hay que abusar, ¿no crees?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.