Los Tesla Model Y y Cybertruck se cuelan en PUBG Mobile

PUBG Tesla

Tencent Games y Krafton han llegado a un acuerdo con Tesla para llevar el diseño de dos de sus vehículos al mundo de PUBG. Será la actualización 1.5 la que lleve al juego el modelado de los dos vehículos, permitiendo a los jugadores conducir dos de los eléctricos más deseados del momento.

Tesla en PUBG

PUBG Tesla

La nueva actualización 1.5 de PUBG Mobile, Ignition, ha incluido una serie de novedades en un mapa muy tecnológico en el que encontrar decorados bastante futuristas y una temática que se aleja de los terrenos descampados y abandonados del primer PUBG.

Pero si hay un decorado que llamará especialmente la atención será la Gigafactory que han incluido en el mapa, ya que si exploramos podremos encontrar una fábrica de Tesla en la que veremos un gran logo de la compañía y donde en su interior se estarán fabricando vehículos que podrás pilotar para seguir explorando el mapa.

Entre los vehículos disponibles encontraremos el nuevo Model Y o el futuro Cybertruck, por lo que los jugadores podrás pilotar uno de estos modelos de Tesla sin necesidad de solicitar cita previa en ningún concesionario. Eso sí, eso de pilotar será relativo, ya que los vehículos tendrán rutas predefinidas con su modo autopilot, por lo que el jugador que se monte en uno de los modelos será llevado a otro punto del mapa de manera automática, sin la posibilidad de dirigir el rumbo.

Nuevo mapa, nuevas experiencias

PUBG Tesla

El mapa de Erangel ha sido completamente transformado por DynaHex, la empresa de tecnología y energía que está revolucionando la región con sus últimas investigaciones científicas. En el nuevo mapa encontraremos zonas como el puerto de Georgopol, el Centro técnico, el Centro de seguridad, la Agencia logística y el centro de energía, así como la Tesla Gigafactory.

Los jugadores podrán moverse rápidamente por el mapa con los nuevos vehículos, como la motocicleta antigravedad, aunque también podrán hacer uso de las HyperLines, un sistema de transporte automatizado a modo de metro exterior que te llevará a puntos establecidos de manera automática.

Una gran lista de cambios

PUBG Tesla

La nueva actualización ha incluido cientos de cambios en el juego, incluyendo correcciones de errores, bugs y novedades en torno a las armas y funcionalidades extra. Por ejemplo, se ha incluido una nueva arma, la MG3, una ametralladora ligera de 7,62 milímetros que con un único modo de disparo puede llegar a 660 y 990 rondas por minuto. La M249 también ha recibido algunos ajustes, ya que ahora no aparecerá en lanzamientos aéreos. A nivel de jugabilidad, han incluido un ajuste del campo de visión cuando jugamos en tercera persona, además de que a partir de ahora los edificios de Erangel y Miramar contarán con cristales que poder romper, pudiendo destrozarlos con golpe cuerpo a cuerpo, disparando o trepando por la ventana. Pero cuidado, porque harás ruido.

Si quieres saber al detalle todo lo que llega con esta nueva actualización, puedes echar un ojo a todos los detalles incluidos en esta nueva versión del juego visitando la web oficial de PUBG cuyo enlace te dejamos en el enlace de fuente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.