Ni se te ocurra tocar esta puerta en Warzone

Qué sería de Warzone sin sus bugs. Los hay molestos, pero también los hay absolutamente desternillantes y sin ningún tipo de sentido, y hoy tenemos con nosotros uno de esos que nos hará soltar más de una risa. Y es que estamos ante una puerta indestructible, o más bien, una puerta aniquiladora, ya que sólo tendremos que acercarnos a ella para caer fulminados al suelo.

La puerta que te tumba

La temporada 4 de Warzone ha traído un error bastante peculiar al mapa de Verdanks, ya que muchos jugadores han podido probar en sus propias carnes la fatídica reacción que se produce al acercase a una de las puertas de una de los edificios de la Mina de Sal. Dicha puerta se encarga de tumbar a tu personaje con sólo acercarte a ella, siendo imposible tocarla y, mucho menos, salir vivos de dicho encuentro.

La única solución es la de esperar a un compañero para que te reanime y puedas seguir con la partida, pero ten mucho cuidado, ya que si te vuelves a acercar volverás a caer tumbado contra el suelo. Y no importa si cuentas con 3 o 5 placas de protección, o si llevas el mismísimo Juggernaut, la puerta se encargará de llevarte al otro barrió en cuestión de milésimas de segundo.

¿A qué se debe el problema?

Warzone estadio

De momento los desarrolladores no se han pronunciado al respecto, pero muchos usuarios sospechan que este tremendo error debe de estar relacionado con las nuevas puertas rojas, unas misteriosas puertas repartidas por el mapa que permiten al jugador teletransportarse a otro lugar de manera aleatoria. Es posible que esa puerta sea un posible destino y el código del juego tenga algún error grave que provoca este fatídico resultado o, simplemente es un error aleatorio que nada tiene que ver con las puertas rojas.

Sea como sea, actualmente visitar la mina de sal es un deporte de riesgo, y no sólo por el peligro de la propia puerta, sino porque al ser actualmente el nuevo punto de interés del juego (todo el mundo quiere comprobar en sus propias carnes el poder destructor de la puerta) la zona está minada de jugadores que podrían ponerte las cosas muy difíciles nada más comenzar la partida.

Más problemas para Warzone

Call of Duty Cold War Temporada 1

Call of Duty Cold War está dejando una infinidad de errores a lo largo de sus temporadas. Son muchos los glitchs los que han afectado a los jugadores semana tras semanas, y esto no pone más que en evidencia el nivel de supervisión que tiene el juego. Teniendo en cuenta lo enorme que resultan todas y cada una de las secciones del juego (multijugador, zombies, campaña, Warzone…), ¿crees que los desarrolladores trabajan a marchas forzadas con tal de ir lanzando nuevas temporadas sin parar?

El elevado número de actualizaciones y novedades que llegan al juego es un gran aliciente para los usuarios a la hora de establecer una comunidad fiel, y quizás ese sea uno de los pilares del éxito de Warzone sin embargo, seguro que más de un usuario bajaría el nivel de actualizaciones con tal de disfrutar de un juego más pulido.