Quake vuelve en formato 4K panorámico y con nuevas expansiones

Quake 4K

Sabíamos que la jornada de la QuakeCon de hoy nos iba a dejar con una agradable sorpresa. La supuesta remasterización de Quake estaba al caer, y eso es justo lo que ha ocurrido al verla colgada en las tiendas oficiales de Xbox y PlayStation. ¿Quieres volver a disfrutar del espectacular shooter de 1.996? Pues atento porque llega con todo lujo de detalles.

El mítico Quake en 4K

Quake 4K

El que fuera el shooter más inspirador de todos los tiempos, el que marcó la verdadera época de las tres dimensiones y el que marcó a toda una generación que marcaría los inicios de la PC Master Race, vuelve hoy con una versión absolutamente renovada con la que ofrecer gráficos en 4K. Y es que esta renovada versión llega con la máxima resolución y soporte de pantallas panorámicas, por lo que disfrutaremos de la mítica campaña con modelos mejorados, iluminaciones dinámicas, anti-aliasing y la tremenda banda sonora de siempre.

En busca de las cuatro runas, deberá de ponerte de nuevo en la piel del ranger para acabar con los caballeros y los ogros que te vayas encontrando en tu camino por las cuatro oscuras dimensiones que deberás de visitar.

Incluye las viejas y nuevas expansiones

Quake 4K

Aquellos que quieras pasar largas sesiones de Quake como antaño, podrán disfrutar de las expansiones originales que recibió el juego, además de dos nuevos extras desarrollados por MachineGames, llamados “Dimension del pasado” y “Dimensión de la máquina”.

Con motivo de seguir disfrutando del juego hasta niveles insospechados, los desarrolladores permitirán la posibilidad de crear e instalar mods que den vida a otras modalidades de juego, por lo que la diversión alcanzará niveles de infarto a medida que vayan apareciendo nuevos mods y creaciones caseras de los jugadores.

Un multijugador para los tiempos que corren

Como no podía ser de otra forma, este nuevo Quake mejorado (y no remasterizado) incluye la posibilidad de jugar con otros jugadores gracias a un multijugador local y conectado con el que podernos conectar con amigos y otros jugadores. Tendremos, por ejemplo, la posibilidad de jugar 4 jugadores en modo local a pantalla partida como antaño, o también conectarnos a través de internet en partidas de hasta 8 jugadores.

El plano multijugador se completa con la incorporación de crossplay, por lo que los jugadores de PlayStation Xbox y PC podrán jugar entre ellos sin ningún tipo de problema.

¿Cuándo se puede descargar?

Quake 4K

El nuevo Quake está ya disponible en la tienda de Xbox y PlayStation, por lo que puedes conseguirlo desde hoy mismo con un precio de 9,99 euros. Lamentablemente no forma parte de Xbox Game Pass, aunque es muy posible que lo anuncien próximamente dentro del catálogo del servicio.

Descargar Quake para PS4 y PS5 Descargar Quake para Xbox
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.