Todo lo que sabemos de Call of Duty: Warzone 2

Warzones es la apuesta de Activision por esa moda que lleva ya algunos años arrasando entre la comunidad gamer, que no es otra que la de los battle royale. Impulsada por el éxito arrollador de Fortnite, todo el mundo quiere zamparse su porción del pastel y todo parecía que se dirigía hacia un escenario en el que la apuesta de Call of Duty iba a ser una y solo una. Pero no.

¿Segunda parte para qué?

Resulta curioso que de todos los juegos que compiten dentro del segmento battle royale, solo Warzone parezca ser el que contará con una segunda parte en los próximos tiempos, máxime si tenemos en cuenta que se trata de un género que funciona más como un servicio que se sirve por temporadas que un título cerrado que hay que renovar año a año, como la franquicia principal de los Call of Duty.

Pero eso es lo que se está filtrando a lo largo de los últimos días, la posibilidad de que Warzone 2 esté ya de camino y en los planes de lanzamiento para los próximos meses, junto a un Modern Warfare 2 que llegaría a finales de 2022. ¿Será una ampliación del primero o un título completamente nuevo encargado de sustituir al que tenemos ahora mismo vigente con eventos como los de Godzilla vs Kong?

Como os decimos, en todos los sitios donde están apareciendo datos, se habla de cambios «en la secuela», por lo que dan por hecho que se trataría de una nueva entrega, algo que está por ver cómo encajará con el ecosistema actual en el que participan decenas de miles de usuarios de todo el mundo, donde van almacenando sus rankings, logros y toda esa información que confecciona poco a poco nuestro perfil multijugador en la franquicia Warzone.

Warzone Pacific

Fortalezas en Warzone, ¿qué es eso?

Aunque la cantidad de datos es limitada por el momento, hay quien se atreve a decir que habrá cambios en las incursiones que podremos realizar en el mapa, modificando las actuales por otra característica denominada Fortaleza y que se convertirá en la principal fuente de recolección de ítems personalizados para ir mejorando nuestro equipo dentro del juego. Así que como podéis imaginar, va a tratarse de una función realmente importante y que distinguirá claramente al primer Warzone de este segundo que está en camino.

Tom Henderson, un leaker acostumbrado a desvelar información sobre Warzone, ha venido a decir en Twitter que «no voy a andarme por las ramas, pero mucho de esto es cierto […] Supongo que hay algunas discrepancias porque la fuente no puede recordar los detalles exactos… Pero sí, parece que hay un exceso de filtraciones».

Por si todo lo anterior fuera poco, otros usuarios han llegado a avisar de que este segundo Warzone se parecerá más al Blackout de Call of Duty Black Ops 4 que al Warzone de Call of Duty Modern Warfare de hace tres años, por lo que toma cuerpo la idea de que, efectivamente, nos acercamos a un battle royale que podría suponer un punto y seguido dentro de la franquicia. Veremos a ver, de todas formas, cuáles son los planes finales de los norteamericanos porque, lo mismo, están convencidos de que su fórmula es la correcta y no la que siguen desde hace años los Fortnite, PUBG, etc.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.