Ya tenemos fecha para la llegada de Rambo a Warzone

Rambo Warzone

El primer héroe ochentero ya tiene fecha de llegada para Verdansk. John Rambo llegará el próximo 20 de mayo a Warzone y otras secciones de Call of Duty, inaugurando así el estreno de nuevos operadores inspirados en personajes ficticios del mundo del cine. ¿Quién más llegará?

Rambo llega a Call of Duty Warzone

Warzone Temporada 3

Con la famosa frase “conviértete en guerra”, la cuenta oficial de Call of Duty ha publicado un primer teaser con el que han dejado ver ligeramente el aspecto del famoso veterano de Vietnam, unas imágenes donde se puede ver el inconfundible arco que siempre acompañaba a Rambo en sus cruzadas.

De esta manera se ha confirmado por fin la llegada de Rambo a Call of Duty, sin embargo, la sorpresa ha sido mayor, ya que el operador llegará tanto a Warzone, el multijugador de Cold War, y también a Call of Duty Mobile, permitiendo así también a los jugadores de smartphones disfrutar de este espectacular skin en la versión móvil de Call of Duty.

Un personaje muy propio para la época

Nuevo mapa Warzone

Recordemos que la tercera temporada de Warzone nos ha llevado hasta los años 80, una línea temporal donde John Rambo también daba vida a sus aventuras, por lo que el personaje cuadra perfectamente en la ambientación del battle royale. Aun sin haber visto el skin al completo, estamos seguros de que va a causar furor entre los usuarios, aunque habrá que ver qué se necesita para conseguirlo.

Cómo conseguir a Rambo en Warzone

La gran pregunta que muchos se hacen es qué demonios habrá que hacer para conseguir el skin de Rambo. Puede que los desarrolladores preparen una serie de desafíos para que, una vez completados, los jugadores puedan recibir como premio el ansiado skin. Pero mucho nos tememos que la idea irá en otro sentido.

Algo nos dice que este skin llegará como complemento de pago a través de la tienda integrada en Warzone y Cold War, pudiendo así comprar el skin y sus accesorios extra por una cantidad de Call of Duty Points. Desconocemos el precio que podría tener este supuesto pack, pero normalmente suelen rondar entre los 1.600 y los 2.200 Call of Duty Points. Veremos en qué termina todo.

¿Van a llegar más personajes?

Warzone Skin Adler torturado

De momento, además de Rambo, el siguiente personaje que debería de llegar sería el de John McClane, otro personaje cinéfilo que también ha tenido teaser es el protagonista de Jungla de Cristal, por lo que próximamente deberíamos de tener también un adelanto de un momento a otro.

Esta especie de homenaje a los 80 podría tener más sorpresas, o al menos eso es lo que los usuarios les gustaría ver, ya que algunos están pidiendo ya la presencia de Terminator, El Equipo A e incluso Chuck Norris. También hay que recordar que anteriormente hemos visto a Jigsaw de Saw y a Leatherface de la Matanza de Texas. Está claro que en Activision son unos amantes del cine.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.