El Razer Junglecat transforma tu teléfono en una Nintendo Switch

Razer Junglecat

Razer acaba de presentar un accesorio muy interesante para todos aquellos que pasan horas jugando con su teléfono. Como seguro sabrás, los controles táctiles no son nada cómodos para jugar, especialmente ahora que hay tantos juegos con controles avanzados, así que la mejor solución es usar un gamepad externo. Pero, ¿y si pudieras tener unos controles como los de la Nintendo Switch?

Razer JungleCat

Razer Junglecat

La idea del Razer JungleCat está bastante clara. Buscan ofrecerte un control cómodo con la ayuda de un diseño modular basado en una funda para el móvil. Así, podrás conectar dos mandos a cada lado del teléfono de la misma manera que los hace la Nintendo Switch. ¿El problema? Esta manera de conectar los mandos requiere el uso de una funda compatible con tu teléfono móvil, y de momento sólo hay versiones disponibles para el Razer Phone 2, Samsung Galaxy S10+ y Huawei P30 Pro (todas incluidas en la caja junto al producto).

Razer Junglecat

En el caso de que no tengas uno de estos teléfonos, siempre podrás usar los mandos por separado con la ayuda de la base de conexión, algo similar que usan los Joy-Cons cuando los configuramos como gamepad independiente. La conexión que utilizan es obviamente Bluetooth LE, y su batería interna promete más de 100 horas de uso (recargable a través del puerto USB C que incluye cada mando).

Una vez emparejados con nuestro teléfono, estos mandos podrán configurarse a través de la aplicación oficial de Razer, pudiendo ajustar la sensibilidad del stick y configurar la función de cada botón según el juego que vayas a jugar, pudiendo crear varios perfiles diferentes según tus necesidades. El accesorio es compatible con infinidad de juegos, pero si quieres, puede echar un ojo a la lista de juegos compatibles en la página oficia lde Razer para salir de dudas.

Razer Junglecat

Teniendo en cuenta la infinidad de teléfonos que existen en el mercado, es posible que muchos usuarios no puedan conectar el Razer JungleCat directamente en el cuerpo de su teléfono por la ausencia de una funda compatible, así que veremos si Razer se anima a lanzar nuevas fundas para aumentar el número de modelos compatibles. Este mando modular Razer JungleCat tiene un precio de 119,99 euros, y se puede comprar desde ya mismo a través de la tienda oficial de Razer.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.