El mando adaptador para iPhone de Razer tiene nueva versión. Se llama Kishi Ultra, y es un modelo mucho más ergonómico con empuñaduras más evidentes que te permitirá jugar tanto con iPhone como con un iPad mini de manera muy cómoda y práctica. Y lo mejor es que este mando para móviles llega en un momento de revolución en iOS, ya que, con la aparición de los emuladores, el Kishi Ultra podría convertirse en el accesorio perfecto para muchos.
Razer Kishi Ultra
Esta nueva versión del mando para móviles se caracteriza por ofrecer un diseño que busca alcanzar el tacto real de un controlador de juegos. Y es que el Kishi oficial se centraba en reducir el tamaño en un formato compacto que no repercutiera en la experiencia móvil, sin embargo, el nuevo Kishi Ultra es directamente un mando a tamaño real partido en dos.
El resultado es un accesorio capaz de colocarse en dispositivos de hasta 8 pulgadas, pudiendo acoplarse en tablets Android y hasta en un iPad mini. Esto permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia más inmersiva al poder contar con pantallas de mayor tamaño, de ahí que el tamaño del mando sea también superior.
Se incluyes botones mecánicos de gran calidad, duna cruceta digital de 8 direcciones, gatillo analógicos, palancas de mandos de tamaño estándar y salida de auriculares de 3,5 milímetros.
Lo interesante es que este mando también puede conectarse a un PC a través del puerto USB-C, por lo que te servirá para todo tipo de ocasiones.
Jugando con funda
Uno de los principales problemas de este tipo de mandos acoplables es que necesitan la retirada de la funda del teléfono móvil, sin embargo, el Razer Kishi Ultra incluye un puerto USB-C prolongado que permite conectar el mando al dispositivo sin necesidad de retirar ningún tipo de carcasa. El fabricante asegura que existe compatibilidad con una gran cantidad de fundas de fabricantes como Dbrand, Casetify, Otterbox o las oficiales de Apple.
Luces y vibración
Con la idea de conseguir esa experiencia original de un mando de juegos, el Kishi Ultra cuenta con sistema de iluminación Razer Chroma RGB y además con una tecnología háptica con la que ofrecer vibraciones. El problema es que esta tecnología de vibración es por el momento únicamente compatible con Android, por lo que no servirá en iOS.
Precio y fecha de lanzamiento
El nuevo Razer Kishi Ultra está disponible desde ya mismo en la tienda oficial de Razer y en distribuidores autorizados como Amazon con un precio de 169,99 euros.