La alternativa al DualSense de PS5 de Razer tiene muy buena pinta

Razer Wolverine V2 Pro

El DualSense de Ps5 es un controlador con mucha personalidad. Sus características técnicas lo convierten en un modelo extremadamente avanzado que es capaz de ofrecer nuevas sensaciones en la partida (aunque los desarrolladores no se acuerden de aprovecharlas). Pero no es un mando para todo el mundo, especialmente para los gamers más exigentes que buscan cualidades más orientadas al juego profesional.

Así es el Wolverine V2 Pro

Razer Wolverine V2 Pro

Por esa razón fabricantes como Razer tienen en su catálogo productos como el Wolverine V2 Pro, un controlador con licencia oficial de PlayStation que incluye una serie de propuestas muy llamativas que atraerá la atención de muchísimos jugadores. Para empezar, el mando incluye un adaptador inalámbrico USB-A que ofrece conectividad a 2,4 GHz, lo que promete conexiones muy rápidas y la posibilidad de ajustar funciones a través de la aplicación oficial de Razer.

Podremos por ejemplo ajustar la sensibilidad de los sticks, gestionar el mapeo de los botones y, cómo no, configurar el juego de luces RGB para personalizarlo por completo. Porque, como no podía ser de otra forma el sello Razer RGB Chroma también está presente en este mando con una estilosa línea colorida que podremos personalizar a nuestro gusto. La verdad es que con el tono azul se ve bastante atractivo y muy a juego con PS5.

Sticks en su lugar

Razer Wolverine V2 Pro

Otro detalle a tener en cuenta es que el stick analógico izquierdo se ha colocado en la zona superior para sustituir a la cruceta. Esta posición es la favorita de muchos jugadores, que siguen encontrando cambiada en los mandos oficiales de PlayStation. La cruceta por su parte, ocupa el hueco del stick izquierdo, y como novedad ofrece un microinterruptor de 8 vías con el que obtener mayor precisión en los movimientos, siendo algo excelente para los juegos de lucha.

Como ya ocurría en la generación anterior, este Wolverine V2 Pro incluye botones extra programables en la parte inferior y en la zona superior de los gatillos, de manera que podemos programar accesos directos para nuestros juegos favoritos de una manera bastante sencilla.

Los gatillos principales no cuentan con la tecnología de Sony de recorrido adaptativo, pero sí incluyen unos ajustes con los que seleccionar entre un clic inmediato (juegos FPS) y rápido a una pulsación profunda (juegos de carreras).

No es un mando barato

Razer Wolverine V2 Pro

Estos mandos personalizables con tantos botones, diseños que buscan el público profesional y, además, con luces LED personalizables, no son nunca baratos. El caso de este Razer Wolverine V2 Pro no iba a ser menos, y es que su precio oficial es de 299,99 euros, una cantidad bastante elevada, pero que se mantiene en el nivel de este tipo de gamepads de toque profesional.

No hay que olvidar que incluye el Touchpad del DualSense, empuñaduras de goma para un agarre perfecto, sticks intercambiables de diferentes alturas y toda la botonera clásica de PlayStation para capturas de pantalla, menú y botón PS. Este nuevo mando se pondrá a la venta en las próximas semanas, y se podrá comprar a través de la tienda oficial de Razer y distribuidores autorizados.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.