La nueva serpiente de Razer cambia de piel cuando quieras

Razer Naga Pro

El jugador de hoy en día tiene múltiples facetas. Ya sea con juegos battle royale, shooters, MOBAs o MMOs, los jugadores buscan siempre el mejor periférico para poder jugar al máximo, así que con la idea de poder ofrecer el mejor perfil sin importar a qué juego vas a jugar, Razer ha creado el nuevo Naga Pro.

Razer Naga Pro

Razer Naga Pro

El fabricante de periféricos gamer Razer acaba de presentar un nuevo modelo para su gama de productos favorita, los ratones. El nuevo Razer Naga Pro es un modelo inalámbrico que se caracteriza por cambiar su aspecto externo gracias a tres módulos intercambiables que permiten al jugador disponer de diferentes distribuciones de botones según el juego al que vaya a jugar.

Así, si el jugador se dispone a jugar a un battle royale o un MOBA, usará el módulo de 6 botones programables, mientras que, si planea jugar a una MMOs, seleccionará el módulo de 12 botones. Si por el contrario decide jugar a shooters, el módulo clásico de 2 botones será la mejor opción para obtener máxima rapidez.

Características destacadas

Razer Naga Pro

Este ratón cuenta con una larga lista de características consagradas en otros modelos del fabricante, ya que cuenta con tecnología Razer HyperSpeed, que promete tiempos de respuestas inferiores a los de algunos modelos con cable, o el cable Speedflex, que con un entramado especial ofrece menos resistencia de peso en el rozamiento con la alfombrilla.

También incluye el reconocido sensor óptico Razer Focus 20K DPI, que con tecnologías como Motion Sync o Smart Tracking y Asymemtric Cut-off es capaz de garantizar trazados sobre superficies complicadas y permite calibrar la sensibilidad según las necesidades del jugador.

Las características técnicas más destacadas del Naga Pro son las siguientes:

  • 3 módulos laterales intercambiables para configuraciones de juego personalizadas.
  • Tecnología Razer HyperSpeed Wireless para una conexión incluso más rápida y fiable que un ratón de cable.
  • 19 + 1 botones programables para un mayor control.
  • Sensor óptico Razer Focus+ 20K DPI para máxima precisión.
  • Switches ópticos para ratón Razer para una activación a la velocidad de la luz.
  • 3 modos de conexión: HyperSpeed Wireless / Bluetooth / y a través de cable Speedflex.

Una oportunidad perdida

Razer Naga Pro

Este aspecto camaleónico nos ha hecho pensar en los siguiente: ¿y si el ratón pudiera cambiar también la zona derecha de su cuerpo? De ser así este Razer Naga Pro podría ofrecer un diseño ambidiestro perfectamente compatible para aquellos jugadores zurdos que busquen un ratón gamer de prestaciones avanzadas.

Si la zona de descanso que ofrece este Naga Pro pudiera retirarse, ahí se podría colocar otro módulo similar a los actuales, pudiendo convertir el ratón en un modelo para zurdos. No sabemos si Razer ha pensado o tiene pensado algo en este sentido, pero teniendo en cuenta el poco mercado de manos zurdas que existe y la poca cobertura que suelen hacer las marcas en este aspecto, mucho nos tememos que eso no va a ocurrir.

¿Cuándo se podrá comprar?

Razer Naga Pro

Este nuevo Razer Naga Pro está disponible desde ya mismo a través de la web oficial  de Razer y distribuidores autorizados con un precio de 169,99 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.