Razer abre el templo del gaming en Las Vegas

Razer tienda Las Vegas

Razer ha abierto si tienda física más grande del mundo, y lo ha hecho en un lugar muy propio para los amantes del juego: Las Vegas. La nueva RazerStore se encuentra en el famoso y transitado boulebrad de The LINQ Promenade, un lugar privilegiado donde los productos de la marca serán vistos por miles de personas.

RazerStore Las Vegas, los gamers siempre ganan

Razer tienda Las Vegas

La inauguración se llevó a cabo en el día de ayer (se cortó una cinta verde Razer, por supuesto), y se congregaron muchísimos fans de la marca, ya que en el evento asistieron varios gamers de renombre, que firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los allí presentes. La tienda reúne todos los productos de la marca en un recinto de más de 200 metros cuadrados en dos plantas, donde los clientes podrán disfrutar de la Sala Chroma, la pared Nanoleaf, un área centrada en el streaming y la zona de los eSports.

Además, gracias al acuerdo entre Razer y The LinQ Promenade, se organizarán competiciones y eventos gaming y de eSport semanalmente, por lo que podría convertirse en el auténtico templo de los amantes de las competiciones de eSports. 16 pantallas HD dan vida a una pantalla gigante donde se emitirán partidas y retransmisiones en directo de torneos y competiciones (el sonido también se proyectará fuera de la tienda).

Razer tienda Las Vegas

Nuevos productos de Gears 5

Razer Gears 5

Aprovechando también el lanzamiento de Gears 5 para Xbox One y PC, Razer ha presentado su nueva línea de periféricos con licencia oficial de Gears of War 5. En el lado de Xbox, encontraremos el nuevo Razer Turret Gears 5 Edition, un teclado inalámbrico con alfombrilla incorporada y ratón inalámbrico para que podamos jugar con teclado y ratón en la Xbox One desde el sofá.

También estará disponible los Thresher Gears 5 Edition, unos auticulares inalámbricos que no requieren ningún tipo de dongle USB para funcionar, algo que los usuarios de Xbox agradecen muchísimo.

En lo que a PC corresponde, el nuevo teclado Razer Huntsman Gears 5 Edition monta los nuevos switches opto-mecánicos que ofrece sensación de teclado mecánico con la suavidad de los de membrana. El Razer Mamba Wireless Gears 5 Edition presume de 50 horas de autonomía y conectividad inalámbrica, y estos dos periféricos descansarán sobre la majestuosa alfombrilla Goliathus Extended Chroma Gears 5 Edition, con luces Chrome RGB y una longitud de vértigo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.