Razer Turret: Teclado y ratón para Xbox One a todo color

Razer Turret Xbox One

Desde que Microsoft incluyera soporte para teclado y ratón en su Xbox One, era de esperar que tarde o temprano algún fabricante se animara con lanzar modelos específicos de hardware para la consola de Microsoft. Y como no podía ser de otra forma, Razer es uno de ellos, ya que acaba de presentar de manera oficial el Razer Turret.

Un teclado y un raton gamer para Xbox One al que no le faltan luces

Razer Turret

Fiel a sus principios, Razer nos presenta este conjunto de teclado y ratón son su clásica estética negra con acabados verde neon y decoración multicolor con tecnología Chroma. Se trata de un producto que nace a través de una colaboración exclusiva entre ambas marcas, dando vida así a uno de los primeros teclado y ratón que llegan a una consola de sobremesa.

El teclado cuenta con un cuerpo bastante robusto que, si bien podría parecer demasiado tosco de primeras, en realidad está pensado para que podamos utilizarlo sin problemas sentados en un sofá. La idea está tan presente, que incluso una alfombrilla para el ratón llega integrada en el propio cuerpo del teclado, escondiéndose en su interior y apareciendo de forma deslizable con la ayuda de un sistema magnético.

Con tecla Xbox dedicada

Razer Turret

El producto está tan pensado para ser usado con la consola de Microsoft que incluso incluye un botón Guía dedicado colocado a la izquierda de las flechas de cursor. Normalmente, los teclados conectados a la consola muestran en el panel de Guía pulsando la tecla Windows, sin embargo, en el caso del Turret, Razer ha querido separar la función para evitar pulsaciones no deseadas.

Tanto el teclado como el ratón se conectan de manera inalámbrica a través de un receptor de 2,4 GHz que conectaremos en la consola. Llama la atención que este sistema sin cables se presente en un modelo especialmente pensado para jugones (prefieren el cable por fiabilidad y tiempo de respuesta), aunque también hay que decir que la marca incluye su tecnología propietaria de frecuencia adaptativa que adapta la conexión según las exigencias del momento para mantener una conexión inalámbrica lo más estable posible.

Razer Turret

Lo mejor del Razer Turret es que ambos dispositivos cuentan con una batería interna que garantiza 40 horas de uso con una sola carga, así que vas a tener tiempo suficiente para jugar antes de ponerlo a cargar de nuevo.

Tecnología punta para la máxima fiabilidad

Razer Turret

El teclado por su parte cuenta con switches mecánicos propietarios de la marca que garantizan pulsaciones inmediatas sin tiempo de respuesta, mientras que el ratón está basado en la versión inalámbrica del Mamba, con una sensibilidad de 16.000 puntos por pulgada, switches mecánicos con una garantía de 50 millones de clics y un factor de forma bastante ergonómico que ayudará a no tomar malas posturas al manejarlo.

¿Qué juegos de Xbox aceptan teclado y ratón?

Por ahora, los juegos confirmados con la compatibilidad de teclado y ratón en Xbox One son los siguientes:

  • Fortnite
  • Minecraft
  • Warframe
  • Xmorph Defense
  • Warhammer Vermintide
  • Bomber Crew
  • Children of Morta
  • DayZ
  • Deep Rock Galactic
  • Minion Masters
  • Moonlighter
  • Strange Brigade
  • Vigor
  • Warface
  • Wargroove
  • War Thunder

La llegada de nuevos juegos compatibles dependerá siempre de los desarrolladores, ya que será ellos los que decidan si incluir o no la función. Así que si estás esperando jugar a Call of Duty Black Ops 4 con teclado y ratón, será mejor que reces para que Activisión y Treyarch se interesen por ello.

Precio y fecha de lanzamiento del Razer Turret para Xbox One

Razer Turret

Este teclado y ratón de Razer llegará a las tiendas el próximo mes de Marzo con distribución de teclas inglés (US), por lo que a la hora de chatear y enviar mensajes de texto desde la consola podrías encontrar algunos problemillas con la distribución de las teclas y la ausencia de algunos caracteres. El precio de lanzamiento será de 249 dólares, y puedes reservarlo desde ya mismo a través de la Microsoft Store (obteniendo de paso un código de descuento de 25 dólares para usar en la tienda online).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.