Las rebajas de invierno de Steam dejan juegazos a precios de risa

Justo a tiempo, las Rebajas de invierno de Steam han comenzado. Si tenías intención de comprar algún videojuego, bien para ti o para regalar de forma digital a otra persona, ahora es el momento. Claro que no sólo hay miles de videojuegos cuyos precios se han rebajado, en algunos casos con un descuento bastante importante, también podrás a aprovechar para votar a tus favoritos.

Las Rebajas de invierno de Steam

Como ya suele ser habitual durante diferentes periodos del año, Steam anunció un nuevo periodo de rebajas. En esta ocasión son las Rebajas de invierno de Steam y llegan en el momento idóneo de cara a las Navidades.

Primero porque podría ser el momento ideal para hacerte con ese juego al que le tenías echado el ojo y no te decidías a comprar. Y en segundo lugar, porque si tenías pensado regalar de forma digital algún videojuego a un amigo o familiar vas a encontrar suculentos descuentos en miles de títulos dentro de la tienda.

De ese modo, por ejemplo, si entras a la tienda podrás ver como hay algunos títulos destacados que realmente son para no pensárselo. El más llamativo de todos es Halo: The Master Chef Collection está rebajado un 40%. Es decir, por 23, 99 euros te llevas una colección de títulos que merece muchísimo la pena y con la que vas a disfrutar durante horas y horas. Ideal si no sabías aún a qué jugar estas vacaciones de Navidad (si es que te puedes permitir el lujo de parar hasta el inicio del próximo año).

También hay otros juegos interesantes como Control Ultimate Edition que también recibe un descuento del 50% o una de las revelaciones del 2020, Fall Guys. Es cierto que en este último el descuento es sólo del 20%, pero el juego de por sí ya era relativamente económico, así que pasar de 19,99 euros a 15,99 euros no está nada mal.

Claro que como decimos son miles los juegos que hay rebajados dentro de Steam gracias a esta promoción de inverno. Algunos tienen ya cierto tiempo, pero si en su momento no llegas a jugarlos igual puede que ahora sea el momento. Porque La Tierra Media Sombras de Guerra está un 80% rebajado, Dead Cells un 40% o los títulos correspondientes a la franquicia de Tomb Raider que con un 80% y 85% menos hacen que por 6 y 2,69 euros respectivamente puedas disfrutar tanto de Shadow of the Tomb Raider y Tomb Raider que son auténticos juegazos.

Sólo debes ir a la sección de las Rebajas de invierno de Steam y seguro que encuentras algún título que te llama la atención y del que podrás aprovechar su descuento.

Los premios Steam a los mejores juegos del año

Claro que si ya tienes un buen arsenal de títulos a los que jugar estos días y no te interesa comprar más juegos, lo que sí puedes hacer es votar por tus favoritos del año. Porque con las rebajas de invierno también llegan los Premios Steam de 2020.

Después de elegir a los distintos nominados, ahora es el turno de votar para saber cuál será el ganador en cada una de las categorías que se han propuesto y que van desde el máximo galardón a Juego del año hasta juego con mejor jugabilidad, el más rico en historias, el mejor dentro de la realidad virtual, el que mejor banda sonora tiene, etc.

Para votar nuevamente sólo has de ir a la página de los Premios Steam 2020.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.