Red Dead Online tendrá modo Battle Royale

Red Dead Online Battle Royale

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 saldrá a la luz hoy de manera limitada para unos cuantos. Se trata de una primera beta en la que los más afortunados podrán probar los diferentes modos con los que contará la versión multijugador de uno de los juegos del año. Unas modalidades entre las que naturalmente se encontrará el modo más deseado del momento por todos los jugadores: el battle royale.

Battle Royale en Red Dead Online: 32 jugadores a muerte

Red Dead Redemption 2

La información filtrada llega a través de la cuenta de Twitter de illogical Mods, quien ha publicado los diferentes modos de juego con todo lujo de detalles. Entre ellos, el más llamativo es sin duda el battle royale llamado “Make it Count”, donde 32 jugadores se enfrentarán en una zona limitada por un círculo y donde deberán equiparse con diferentes armas, entre las que encontraremos un arco con flechas y cuchillos que poder lanzar. Los mapas que al parecer estarán incluidos en el battle royale son Strawberry, Stillwater Creek y Tall Trees.

Los modos de juego en Red Dead Online

Pero además de la battle royale, Red Dead Online contará con varios modos de juego bastante divertidos. Según la filtración, los modos que encontraremos son estos:

  • Most Wanted: Todos los jugadores se enfrentarán entre sí, creando una clasificación en tiempo real donde el jugador con más muertes será el personaje más buscado del mapa. Podrá existir varios desenlaces, uno con el jugador ganador en lo más alto de la tabla, u otro con alguien dándole caza y obteniendo una suculenta recompensa. Los mapas incluidos en el modo serán Saint Denis, Tall Trees, Thieves Landing, Tumble Weed y Valentine.
  • Name your Weapon: Aquí tendremos barra libre de armas e iremos obteniendo puntos según el tipo de arma que usemos para acabar con nuestros contrincantes. Mientras más complicada de manejar o menos potencia de tiro disponga el arma, más puntos obtendremos. Lanik Electrical, Tall Trees, Heartland Oild Fields, Fort Mercer y Annesburg con los mapas en los que se podrá jugar a este modo.
  • Team Shootout: El clásico duelo por equipos en el que dos bandos se enfrentarán a muerte hasta la victoria. Saint Denis Docks y Bolger Glade serán los mapas disponibles.
  • Carreras: Al igual que en el juego offline, podremos competir en carreras de caballos contra otros jugadores, pudiendo ir de punto a punto, jugar en circuitos cerrados o cumplir una serie de puntos de control hasta llegar a la meta.

Mucho más que duelos

Red Dead Online Misiones

Además, Red Dead Online incluirá misiones para un jugador en las que tendremos que realizar diferentes actividades con diferentes resultados. Según la información filtrada, en algunas de ellas nos veremos envueltos en determinados dilemas morales que afectarán a los NPC, y donde además nuestras decisiones se verán reflejadas en nuestra puntuación de Honor. La dura vida del salvaje oeste.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.