Red Dead Online será un juego independiente, ¿te lo vas a perder?

Red Dead Redemption 2

Rockstar Games está preparando un interesante lanzamiento que está relacionado con uno de sus mejores juegos de los últimos años. Red Dead Redemption 2 volverá, o mejor dicho lo hará su modo online y como juego independiente. Será a partir del 1 de diciembre y supone la gran oportunidad para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Red Dead Online será un juego independiente

Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los mejores juegos que ha visto la luz estos últimos años tanto en consolas como en PC. El título de Rockstar Games está lleno de detalles y tanto su historia como su modo online ha cautivado a miles de jugadores.

Ahora la compañía ha decidido llevar ese modo multijugador a todos aquellos que estén interesados a un precio muy llamativo y como juego independiente. Es decir, no tendrás el modo historia sino que directamente saltarás al juego en línea y sus diferentes variantes como los minijuegos, la exploración libre o las partidas a muerte, etc.

Este movimiento que podría resultar extraño es bastante interesante, porque al quitarle el modo historia el precio de dicha propuesta baja considerablemente. Y es más, para celebrar el lanzamiento habrá un descuento inicial del 75%. Por tanto, por sólo 4,99 euros podrás adquirir un juego que es brutal en todos los sentidos y que te permitirá disfrutar de horas y horas de diversión.

Eso sí, antes de ir preparando todo lo necesario para hacer con él hay algunos detalles importantes que debes conocer. El primero es que el juego estará disponible tanto para PC como para Xbox y Playstation 4. Es más, también se podrá jugar en las nuevas Xbox Series X y S así como la Playstation 5 gracias a sus opciones de emulación de titulos de sus versiones anteriores.

Red Dead Online Misiones

La segunda es que el título requerirá 123 GB. Esta alta demanda de espacio se debe a que realmente los datos del modo historia de Red Dead Redemption están ahí por si algún usuario quieres desbloquearlo previo pago adicional. Por lo que también sirve para darse cuenta que Rockstar Games está intentando que sea el modo online el que te haga valorar comprar el juego completo y no al revés, que con el modo historia quieras pagar por jugar online.

Por último, para jugar a Red Dead Online en consolas seguirá siendo necesario el pago por suscripción tanto a PS Plus como Xbox Live Gold. Así que, ni te lo pienses si en algún momento te quedaste con las ganas de jugar. Porque por 4,99 euros es prácticamente un regalo y porque una vez se cumpla el 15 de febrero su precio subirá hasta los 20 euros.

Además, para celebrar dicho lanzamiento también desde Rockstar Games están trabajando en una actualización que añadirá más contenidos con diez niveles nuevos que afectarán al rol de Cazarrecompensas con más fugitivos a los que cazar, criminales legendarios y más.

Dónde descargar Red Dead Online

La nueva propuesta de Rockstar Games, Red Dead Online como juego independiente, se podrá descargar desde diferentes tiendas según la plataforma que uses. Los usuarios de Playstation tendrán que recurrir lógicamente a la PlayStore, mientras que los de Xbox a la tienda de Microsoft. Por último, los jugadores de PC tienen alguna que otra opción pues podrán recurrir al propio lanzador de Rockstar, la Epic Games Store o Steam.

Esto último es interesante porque te permitirá jugar del título desde dispositivos móviles y a través de servicios de juego en línea como GeForce Now de Nvidia. Por tanto, otro motivo más para no perderte esta oportunidad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.