Red Dead Redemption 2 llega a PC: reserva disponible el 9 de octubre

¡Sorpresa! Qué mejor noticia para el viernes que el anuncio de la llegada de Red Dead Redemption 2 para PC. Así lo ha comunicado Rockstar, informando a todos los interesados que podrán reservar su copia a través de la recién estrenada tienda de aplicaciones de la marca, el Rockstar Games Launcher.

Red Dead Redemption 2 para PC

Si estabas esperando con ansias la llegada a PC de la segunda parte del famoso western de Rockstar, hoy por fin podrás dormir tranquilo. Red Dead Redemption llegará a PC el próximo 5 de noviembre, y las reservas comenzarán a aceptarse a través de la tienda oficial de Rockstar a partir del 9 de octubre. Aquellos que adquieran la reserva recibirán contenido extra, que será ni más ni menos que dos juegos clásicos a elegir.

La compañía ha recordado también que todos aquellos que instalen y creen el perfil en la tienda virtual podrán además descargar gratis GTA: San Andreas, agradeciendo profundamente la confianza depositada en el servicio en sus primeros días de vida (porque te diste de alta en el servicio por generosidad, ¿verdad?). Eso sí, la promoción de GTA: San Andreas gratis terminará el próximo martes 8 de octubre, así que será mejor que te des prisa.

Tal y como sospechábamos, el lanzamiento de la tienda virtual no era más que la antesala del lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los peceros, ya que tras su paso por las consolas de última generación, ya era hora de que los amantes del teclado y el ratón pudieran disfrutar del salvaje y peligroso oeste.

Reserva Red Dead Redemption 2 PC y llévate dos juegos gratis

RDR2

La promoción del periodo de reservas permitirá a los usuarios obtener recompensas bastante suculentas. Para empezar, todas las reservas podrán descargar de manera completamente gratuita 2 juegos de la siguiente lista de clásicos:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

Las reservas de RDR2 incluyen además las actualizaciones gratuitas a las ediciones Premium del juego, incluyendo los siguientes kits y packs adicionales:

  • Outlaw Survival Kit para el modo historia
  • Caballo de guerra para el modo historia
  • Mapa del tesoro para el modo historia
  • Dinero extra para el modo historia
  • 50 barras de oro para Red Dead Online

NO será exclusivo de la del Rockstar Games Launcher

Al contrario que muchos podrían pensar, la distribución de RDR2 para PC no será exclusiva de la tienda oficial de Rockstar, ya que la compañía ha anunciado que estará también disponible en la tienda de Epic Games, Greenman Gaming, la Humble Store, Gamestop y otros retailers online, aunque dichas tiendas no podrán ofrecer la reserva hasta el próximo 25 de octubre (incluirán 25 barras de oro para Red Dead Online). En cuando a Steam, el servicio de Valve no lo incluirá en su catálogo hasta el mes de diciembre, así que también habrá que esperar días extras si quieres esa otra opción.

Por si fuera poco, el juego también estará disponible dentro del catálogo de Google Stadia, así que si lo prefieres jugar en streaming desde cualquier dispositivo, con el servicio de Google vas a poder hacerlo también. La pregunta es, ¿a qué precio?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.