Así luce Red Dead Redemption 2 para PC en glorioso 4K a 60 fps

RDR2 trailer 4K

Tenemos la fecha, los detalles y hasta los requisitos mínimos (podrás encontrarlos a continuación), así que, ¿qué mejor que un tráiler oficial en 4K a 60 fps? Si estás deseando ver cómo se verá la versión de PC de Red Dead Redemption 2, no pierdas más el tiempo y sigue leyendo por que te vas a quedar con la boca abierta.

Red Dead Redemption 2 en 4K

Trailer RDR2 4K

El nuevo tráiler recién estrenado por Rockstar nos muestra exactamente hasta dónde podremos llegar gráficamente con la nueva versión para PC que llegará el próximo 5 de noviembre a las tiendas (ya sabes, los podrás descargar del Rockstar Games Launcher). Tal y como podemos ver en las imágenes, el juego será una completa experiencia visual, ya que la compañía ha aplicado infinidad de mejoras técnicas, gráficas y de rendimiento que ofrecerán un salto realmente notable desde las versiones de Xbox One y PS4, las cuales ya no estaban nada mal.

Pero la PC Master Race es la PC Master Race, y sólo hay que echar un ojo a las capturas y al vídeo para ver que esta versión de PC consigue ofrecer un nivel de detalle y unos efectos en las luces que nos dejarán con la boca a vierta cuando estemos jugando en directo. Se han incluido mayores distancias de dibujado para que los detalles se aprecien en objetos y paisajes lejanos, iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, así como rastros de la nieve más acentuados y reflejos y sombras mejorados.

Red Dead Redemption 2 for PC brings the epic story of Arthur Morgan and the Van der Linde gang to life in breathtaking new ways.

Watch it at https://t.co/KEZ3WxtYxm in stunning 4K to see how packed full of new details and greater fidelity every corner of this vast open world is. pic.twitter.com/j2HOstMSGW

— Rockstar Games (@RockstarGames) October 17, 2019

Requisitos mínimos de RDR2 para PC

Red Dead Redemption 2 4K PC

Como podrás imaginar, el equipo necesario para mover el juego decentemente deberá de cumplir ciertos requisitos, así que te los dejamos a continuación para que vayas haciendo cuerpo antes del susto. Ah, y algo que vas a necesitar son los 150 GB de espacio libre en disco que requiere la instalación.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601).
  • Procesador: Intel® Core™ i5-2500K/AMD FX-6300.
  • Memoria: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2 GB/AMD Radeon R9 280 3 GB.
  • Espacio en el disco duro: 150 GB.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows 10 – Actualización de abril de 2018 (v1803).
  • Procesador: Intel® Core™ i7-4770K/AMD Ryzen 5 1500X.
  • Memoria: 12 GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB/AMD Radeon RX 480 4 GB.
  • Espacio en el disco duro: 150 GB.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

RDR2 PC

Además, para disfrutar de todo el potencial que ofrecerá el juego, deberás de tener en cuenta que tendrás que contar con una pantalla de gama alta con la que poder presenciar los efectos HDR, e incluso si tuvieras una configuración de doble monitor también te verías beneficiado, ya que el juego es compatible con pantallas panorámicas, pantallas con altas tasas de fotogramas y configuraciones de múltiples monitores.

En la web oficial de Rockstar Games podrás encontrar todas las novedades que se han incluido en lo que ha contenido se refiere, ya que RDR2 para PC incluirá nuevas actividades en el modo historia, como son las 3 misiones de cazarrecompensas, 2 nuevos asaltos a guaridas y 2 nuevos mapas del tesoro. Tienes todos los detalles en el enlace de lectura que encontrarás más abajo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.