Descubren este nuevo detalle nivel enfermizo en Red Dead Redemption 2

Pupilas Red Dead Redemption 2

Cuando Rockstar publicó el trailer de Red Dead Redemption 2, pudimos comprobar que el juego estaba a otro nivel respecto al resto de juegos del mercado. La ambientación, detalles y nivel gráfico lucía espectacular, sin embargo, todo alcanzó un nuevo nivel cuando el juego salió a la venta, ya que pudimos comprobar que el juego escondía detalles espectaculares a cada cual más peculiar. Pero si creías haberlo visto todo, espera a ver este nuevo descubrimiento.

Las pupilas de Arthur Morgan

Red Dead Online Misiones

Un usuario de Reddit ha compartido una serie de capturas del juego para demostrar que la perfección de los desarrolladores a la hora de controlar todos los detalles del juego llega hasta niveles insospechados. Tal y como comenta el usuario ChanDanGreen99, las pupilas de Arthur Morgan reaccionan a la luz según la escena que se esté mostrando en el juego, ya que las capturas que adjunta dejan ver que en la oscuridad las pupilas están dilatadas para poder ver mejor.

Pupilas Red Dead Redemption 2

Esto evidentemente es un detalle estético que no tiene nada que ver con la jugabilidad (aparecen en cinemáticas, de hecho), pero vuelve a demostrar que el juego tiene una serie de peculiaridades que demuestran el mimo y el excelente trabajo que han realizado los diseñadores en su desarrollo.

Otras curiosidades de Red Dead Redemption 2

El juego está lleno de detalles espectaculares que le permiten tener vida propia. Además de la extensa fauna y elementos del paisaje, la interacción con todo lo que nos rodea hace que el juego cobre vida. Así, por ejemplo, a la hora de cazar un animal, en el caso de que lo dejemos en el suelo sin despellejarlo, el cuerpo se mantendrá en el mismo sitio durante días hasta tal punto de ver todo el proceso de descomposición.

A la hora de interactuar con otros personajes y enemigos también viviremos situaciones curiosas, ya que, en un enfrentamiento, los enemigos reaccionarán de diferentes maneras según la parte del cuerpo a la que le disparemos. Por no hablar del rencor que guardarán los compañeros del campamento en caso de que tengas un enfrentamiento con ellos.

La manera en la que la nieve se acumula en el suelo y en el caballo, o cómo esta cambia cuando se pisa sobre ella es una de las cosas que más llaman la atención en el juego, aunque posiblemente lo más peculiar gire en torno a tu caballo, ya que hay miles de detalles que giran en torno a cómo hace sus necesidades, cómo responde a tus caricias o… cómo cambias sus testículos según la temperatura del ambiente.

Lo dicho, Red Dead Redemption 2 es un juego lleno de detalles.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.