¡Red Dead Redemption 2 llega a Xbox Game Pass!

Red Dead Redemption 2 Xbox Game Pass

Vaya notición. Microsoft acaba de anunciar que Red Dead Redemption 2 llegará a su catálogo de juegos de Xbox Game Pass el próximo 7 de mayo. El juegazo de Rockstar que ganó tantísimos premios a mejor juego del año llega ahora de forma completamente gratuita para todos aquellos suscriptores del servicio, así que es una excelente noticia para todos aquellos que no han podido jugarlo aún.

Arthur Morgan llega a Xbox Game Pass

El western más real al que podrás jugar hoy en día llega a la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass. Es una increíble noticia para los seguidores de las aventuras de Rockstar, especialmente si tenemos en cuenta que estamos ante una obra maestra que consiguió reunir los aplausos de toda la prensa.

En Red Dead Redemption 2 nos pondremos en la piel de Arthur Morgan, en una historia anterior a la vivida en el primer Red Dead Redemption donde tendremos que sobrevivir a base de robos y asaltos acompañados de nuestra fiel banda.

Lamentablemente el juego sólo estará disponible en Xbox Game Pass para consola, por lo que los suscriptores del PC master race, tendrán que esperar hasta que aparezca en el catálogo de PC (algo comprensible si tenemos en cuenta que el juego se lanzó más tarde en PC).

Todo tiene un precio

Pero la llegada de Red Dead Redemption 2 a Xbox Game Pass se cobrará una gran baja, y es que del catálogo de juegos desaparecerá otra joya, también de Rockstar, y no es otro que GTA V. El mismo 7 de mayo, cuando RDR 2 aparezca en el catálogo, GTA V habrá dicho adiós a su presencia en la lista de juegos disponibles. Si quieres seguir jugando, la única opción que te queda es adquirir el juego con el 20% de descuento que tendrás por ser suscriptor de Xbox Game Pass.

¿Cuánto cuesta Xbox Game Pass?

Si todavía no te has dado de alta en el servicio, actualmente puedes aprovechar una promoción que te permitirá disfrutar de Xbox Game Pass y el servicio de conexión a internet de Xbox Live por sólo 1 euro. Pasado los 30 días, el servicio te cobrará el precio habitual, que es de 12,99 euros mensuales por ambos. Recuerda que Xbox Game Pass es el servicio de biblioteca de juegos (más de 200 títulos), mientras que Xbox Live es el servicio de juego online y conexión a internet.

Ambos se pueden adquirir por separado, sin embargo, resulta más económico suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate, que es la unión de los dos, e incluye también acceso a la biblioteca de juegos de PC.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.