Red Dead Redemption vuelve con remasterización y podría anunciarse en agosto

Red Dead Redemption Remasterizado

En las últimas horas un rumor ha estado sonando con bastante fuerza, y no es otro que el de la remasterización de Red Dead Redemption. La primera entrega del western de Rockstar volvería a lanzarse con gráficos y físicas renovadas para, por fin, aterrizar en aquellas plataformas que no pudieron disfrutar de su increíble historia.

¿Remasterización de Red Dead Redemption?

Red Dead Redemption Remaster

La noticia saltó gracias a una calificación publicada en la organización de clasificación de juegos de Corea, donde se indicaba un nuevo Red Dead Redemption sin demasiados detalles, ni siquiera indicando que se trataría de una versión remasterizada. Pero el rumor cobró más fuerza recientemente gracias a las declaraciones de Colin Moriarty en el podcast Sacred Symbols+, quien aseguraba haber visto pruebas que confirmarían el lanzamiento.

Como era de esperar, las supuestas pruebas no se han mostrado públicamente, pero Moriarty asegura que despejaron todas sus dudas, y garantiza que el anuncio de la nueva versión se realizará pronto, pudiendo ocurrir en el próximo mes de marzo.

Un movimiento esperado

Teniendo en cuenta las muchas remasterizaciones que estamos viendo en la industria, y viendo como GTA V también recibió el mismo tratamiento (por tercera vez) para dar el salto a PS5 y Xbox Series, es de esperar que Rockstar quiera seguir exprimiendo su magnífico juego homenajeándolo de la mejor forma posible.

Es posible que la saturación de remasterizaciones que estamos sufriendo estén cansando a más de un usuario, sin embargo, es imposible rechazar un trabajo de este tipo en juegos como este. Y es que se trata de uno de esos juegos que no te importa volver a jugar.

¿Turno también de Read Dead Redemption 2?

Pupilas Red Dead Redemption 2

Pero claro, con el lanzamiento de la remasterización del primer Red Dead, ¿no crees que es hora de volver a avivar los rumores de un parche de alta definición para Red Dead Redemption 2? Aquellos rumores que aseguraban una versión para PS5 y Xbox Series X de la segunda parte de Red Dead Redemption llegaría en algún momento se desvanecieron, supuestamente porque Rockstar decidió dar prioridad a GTA 6, o porque simplemente no merecía la pena.

Sea como sea, con el lanzamiento de la remasterización del primer juego, no cabe duda que el público pedirá, no un remaster, pero si una actualización con texturas de alta definición para las consolas de nueva generación. Y eso que el juego ya se veía increíble con la actual versión, pero ya sabes como va eso del 4K y los 60 FPs.

Fuente: Grac Korea
Vía:
Insider Gaming


Síguenos en Google News