Qué regalar por Navidades a un fan de Mario

Regalos si eres fan de Mario

Con la cercanía de las Navidades, llega la hora de comprar los regalos. Y si eres un fan de Mario, quieres que todo el mundo lo sepa y, además, comparta tu pasión por nuestro fontanero favorito, tranquilo, que te cubrimos las espaldas. Te traemos 5 regalos que hacer si eres fan de Mario Bros. Desde juegos, hasta imanes, pasando por peluches o la posibilidad de recrear el Mario Kart en la vida real.

No hay personaje de videojuego más legendario que Mario. Su mostacho inconfundible y su capacidad para entretener a generaciones (y generaciones) de jugones merecen ser un regalo estrella estas fiestas.

Para eso, te presentamos estos obsequios ideales si lo tuyo es el Mario Bros.

1. Imanes de Mario para decorar y crear escenarios

Perfectos para adornar la nevera o una pizarra metálica, estos imanes te permiten reconstruir esas escenas que tienes grabadas desde la niñez en tu rincón feliz.

Una mezcla de personajes y elementos decorativos, que te mirarán con un poco de reproche cuando vayas a por el quinto trozo de tarta.

Ver oferta en Amazon

2. El Monopoly Gamer Mario Kart

Mario es protagonista de alguno de los juegos más entrañables que hay y el Monopoly es el juego que más familias ha roto. Así que alguien pensó que sería una genial idea unirlos.

Hay un Monopoly «normal» de Mario, pero te recomendamos esta versión Mario Kart, con reglas algo más simplificadas y que recrean las famosas carreras del videojuego.

Estas Navidades, saca de quicio a la familia adelantando por donde no debes y arroja después una banana para que derrapen y se salgan del circuito.

Ver oferta en Amazon

3. Peluches de Mario y Yoshi

Sabemos que vas a comprar los regalos a última hora, sin tener ni idea y cuando ya no queda nada. Para esos casos, nada mejor que un peluche. Eso demostrará a la otra persona que, no solo estás obsesionado con el Mario Bros, sino que te has vuelto a olvidar hasta el último minuto.

El caso es que, a pesar de todo eso, esta pareja de Mario y Yoshi es bastante bonita y puede ser un obsequio muy mono y resultón.

Ver oferta en Amazon

4. El Mario Quad, vehículo de control remoto

Si tu juego favorito es el Mario Kart, ahora puedes hacerlo realidad con este modelo de vehículo Quad por radiocontrol.

A escala 1:20 (unos 19 cms de largo) y con una velocidad punta de 9 kilómetros por hora, puedes competir hasta con 14 amigos más y demostrar que no solo eres el rey de las carreras con el mando de la Nintendo.

Ver oferta en Amazon

5. Los LEGOs de Mario

Legos de Mario

Si quieres unir tus dos pasiones, los LEGO y Mario, entonces estás de suerte. LEGO tiene toda una línea completa dedicada al Mario Bros y puedes encontrar prácticamente todo. Además de que, por supuesto, con las piezas y tu creatividad, puedes construir el resto.

Desde escenarios famosos en los juegos, hasta todos tus personajes favoritos, hay mucho donde elegir y dejarte todo el dinero estas Navidades.

Así que ya ves, 5 regalos con los que quedar bien y seguir siendo fiel a tu videojuego favorito.

 

Este artículo contiene enlaces de afiliado y El Output puede recibir una comisión por ellos. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia, eso ha influido en la selección que hemos hecho de regalos de Mario.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.