Regalos de PS5, Xbox o Nintendo Switch que te llegan para Reyes

reyes magos regalos consolas

Si quieres hacer un regalo a un fan de los videojuegos, pero no sabes qué título puedes regalar, lo mejor que puedes hacer es echar mano de los accesorios. Aunque siempre puedes regalar un Game Pass o una tarjeta regalo, los accesorios son un regalo ideal que van a permitir mejorar un poco la experiencia con la videoconsola. En este top te mostramos cuáles son los mejores regalos que nos gustaría recibir estos Reyes Magos de cada consola que hay en el mercado. Vamos allá:

Ideas de regalo para Nintendo Switch

Estas propuestas de regalo para la Switch son perfectas y llegan justo a tiempo para tus Reyes.

Joy-Con Soporte Carga

Jamás entenderemos por qué Nintendo decidió no poner sistema de carga al soporte de plástico que permite jugar con los Joy-Con de forma más ergonómica. Y la verdad es que es un poco tedioso tener que desconectarlos de la base para ponerlos de nuevo en la consola y que se recarguen. Por suerte, el producto que buscas existe, y es totalmente oficial.

Ver oferta en Amazon

Funda protectora Animal Crossing

Existen cientos de fundas protectoras para la Nintendo Swtich, y son unos accesorios muy útiles para evitar que la consola se dañe cuando la movemos de un sitio a otro. Debes elegir un modelo u otro en función del número de accesorios y tarjetas que quieras almacenar. La que más nos gusta a nosotros es la de Animal Crossing, que tiene un diseño minimalista magnífico.

Ver oferta en Amazon

Sin embargo, si necesitas una bolsa de transporte más grande, puedes hacerte con este otro modelo:

Ver oferta en Amazon

Base de Carga para Joy-con

Si tienes varios pares de Joy-Con, puedes optar por regalar una base de carga. Este modelo permite cargar dos pares a la vez, que sumado al par más que puedes recargar directamente en la consola, te permitirá que tus mandos recobren energías lo más rápidamente posible para ir a por la siguiente partida.

Ver oferta en Amazon

Ideas de regalo para Xbox Series S / X

¿Vas a regalar a alguien con una Xbox Series S o Series X? Estas son nuestras propuestas de última hora.

Xbox Series X analisis

OIVO Cargador de Mandos

Quedarte tirado en medio de una partida porque el mando de tu Xbox se ha quedado sin batería es una situación que no nos gusta a nadie. Mucho menos si juegas online. Podrías conectar el mando con cable a la consola, pero es mucho mejor tener los mandos siempre a punto con una base de recarga. Al terminar de jugar, pondremos el mando encima y estará totalmente cargado para la próxima viciada. Este modelo permite cargar dos mandos al mismo tiempo y es compatible con Xbox Series X/S y Xbox One.

Ver oferta en Amazon

Seagate Expansion Card 1 TB

Es normal que la memoria interna de la consola se te quede corta viendo el catálogo de juegazos al que puedes acceder con el Xbox Game Pass. Con esta tarjeta de expansión, tendrás 1 terabyte más de espacio en formato SSD NVMe para almacenar juegos en tu Xbox Series S y Series X.

Ver oferta en Amazon

Ideas de regalo para PS5

Los suertudos dueños de una PS5 seguro que agradecen algunos de estos regalos de Reyes.

OIVO Base de ventilación todo en uno

Con esta base vas a poder refrigerar tu PlayStation 5 desde abajo, vas a poder colgar tus auriculares y recargar un par de mandos de la consola. Es compatible tanto con la versión digital de PS5 como con la que tiene lector de discos.

Ver oferta en Amazon

Orzly Accesorio PS5 Clip para Smartphone

Si tienes el televisor ocupado o simplemente quieres echarte una partida desde el móvil tumbado en la cama, puedes hacerlo gracias a las funciones de PlayStation Remote Play. Esta pinza simplemente te va a permitir el poder colocar tu móvil encima del DualSense y seguir jugando a la consola hasta en el cuarto de baño. Además, tiene un precio totalmente irresistible.

Ver oferta en Amazon

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por los artículos que se compren a través de estos links. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas que hemos mencionado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.