Esta divertida teoría quiere hacernos creer en el remake de Metal Gear Solid 2

Remake Metal Gear Solid 2

Hace mucho que el rumor de un remake de Metal Gear lleva sonando de manera constante, sin embargo, no había razones ni grandes evidencias para pensar en un lanzamiento inminente de algo relacionado con el mundo de Metal Gear. Hasta hoy. Tal y como muchos usuarios han podido avistar, parece que la cuenta oficial de Metal Gear en Twitter quiere decirnos algo.

¿Vamos a tener un remake de Metal Gear?

Sólo hay que echar un ojo a la cuenta oficial de Metal Gear en Twitter para comprobar que algo raro está pasando. Sus últimos tweets son retweets de una cuenta de alguien llamado Tom Olsen, un neoyorquino afincado en la gran manzana que asegura ser técnico de mantenimiento de la plataforma de descontaminazión Big Shell. Su avatar virtual no sería gran cosa si no fuera porque Big Shell, la empresa donde trabaja, se trata de una localización ficticia de Metal Gear Solid.

Revisando un poco más sus publicaciones, podemos ver como se trata de una especie de cuenta parodia a modo de personaje simulado, donde se aparenta de manera muy cómica cómo sería la vida de un trabajador de Big Shell en su día a día.

Recordemos que Big Shell aparece en Metal Gear Solid 2, y que efectivamente se encuentra a 30 kilómetros de la costa de Manhattan, por lo que la supuesta vida de Tom Olsen estaría muy bien documentada. Podemos ver imágenes de la sala de control de la plataforma, laboratorios y muchas más ubicaciones, y todas las fotografías no son más que capturas realizadas desde el propio juego.

¿Un simple tweet a modo de broma?

Sabiendo esto, podríamos pensar que la cuenta oficial de Metal Gear ha decidido publicitar la cuenta de Tom Olsen porque a la marca le ha hecho especial gracia la originalidad de sus publicaciones, por lo que simplemente se trataría de un tweet más con el que hacer comunidad y buscar la complicidad de sus usuarios. Pero hay usuarios que quieren ver mucho más allá. Y es ahí donde entra en juego la teoría del remake de Metal Gear Solid 2.

Demasiadas sospechas

Metal Gear Solid

La cuenta de Tom Olsen sólo sigue a las cuentas oficiales de Metal Gear, Konami, Kojima y los New York Mets. Fue creada el 8 de abril del 2021, es decir, muy recientemente, y como apunte súper interesante, ha indicado que su fecha de cumpleaños es el 30 de abril, fecha a la que casualmente nos aproximamos.

Teniendo todos estos detalles sobre la mesa, algunos apuntan a que el próximo 30 de abril conoceremos por fin los detalles del lanzamiento del remake de Metal Gear Solid 2, una nueva versión mejorada del clásico de Konami que podría abrir una nueva época de remakes que muchos fans esperan con los brazos abiertos. Si te entra la prisa, no debes de olvidar que Metal Gear Solid 2 está disponible actualmente en Xbox 360 (retrocompatible en Xbox Series X y Series S), PlayStation 2 y PC, por lo que más de una opción tendrás para jugar el original una vez más.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.