El Remake de Resident Evil 3 podría ser la mejor manera de celebrar los 25 años de PlayStation

Resident Evil 3 Remake

Hoy se celebra el 25 aniversario de PlayStation. La consola de Sony cumple nada menos que un cuarto de siglo, 25 años de increíbles juegos que han marcado la infancia de millones de jugadores en todo el mundo. Atrás quedaron increíbles juegos como Crash Bandicoot, Uncharted, God of War o la saga Resident Evil, juego del que justo vamos a hablar ahora.

El remake de Resident Evil 3

  Resident Evil 3 remake

Tras el lanzamiento del nuevo y renovado Resident Evil 2 en la actual generación, son muchos fans los que esperan con los brazos abiertos la llegada del remake de Resident Evil 3, la entrega en la que Nemesis sembraba el terror en cada esquina. Recientes filtraciones aseguraban que el rumoreado juego no llegaría hasta 2021, y que sólo cabría esperar el lanzamiento de Project Resistance, un juego multijugador para cinco personas que estaría ambientado en el universo Biohazard.

Pero Project Resistance no es exactamente lo que el público espera. Resident Evil 3 sería una manera estupenda de cerrar el año, y cuando toda esperanza estaba perdida, hoy se ha publicado en la PSN una imagen que podría volver a arrojar luz ante la tenebrosa oscuridad.

Resident Evil 3 remake

Para ser exactos, en la tienda oficial de PlayStation ha aparecido una imagen de la que sería la promoción del nuevo título de la saga. La información ha sido descubierta por Gamstat, que analiza toda y cada una de las incorporaciones que se añaden diariamente a la PlayStation Store, algo que permitió detectar la incorporación de tres imágenes promocionales de Resident Evil 3.

Resident Evil 3 remake

Así que sí, la noticia es que tenemos tres imágenes oficiales de Resident Evil 3 subidas en la tienda oficial de PlayStation, así que eso podría significar que o estamos ante un lanzamiento inminente de la nueva versión remasterizada, o que Capcom va a anunciar algo próximamente y la reserva del juego comenzará a estar disponible para un futuro lanzamiento.

Resident Evil Resistance

Por otro lado, Project Resistance también ha aparecido de manera oficial en la PlayStation Store, mostrando finalmente su nombre definitivo con un claro y obvio Resident Evil Resistance. De momento esta es la única información que se tiene al respecto, así que esperemos que podamos salir de dudas pronto para saber si finalmente podremos despedir este 2019 con una nueva aventura de Resident Evil en nuestras manos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.