El anime cute de Resident Evil es una especie de Heidi zombie muy original

Resident Evil anime Heidi. Leon and the Mysterious Village

Con motivo del lanzamiento del remake de Resident Evil 4, Capcom está compartiendo una serie de cortos animados bastante originales con los que promocionar el nuevo juego, y lo cierto es que el resultado es bastante curioso. Producido por Nippon Animation, los dibujos te recordarán rápidamente a la mítica serie Heidi, con la diferencia de que aquí el personaje principal es atacado violentamente por seres poseídos.

El anime cute de Resident Evil

Resident Evil anime Heidi. Leon and the Mysterious Village

Con el nombre de Leon and the Mysterious Village, la pequeña serie de animación está formada por varios cortos que Capcom está estrenando a cuenta gotas. De momento son tres los capítulos que se pueden ver, y están disponibles en japonés original y subtitulado en inglés.

Los pequeños cortos cuentan la historia de Leon, que intenta buscar desesperadamente a Ashley en el misterioso pueblo en el que se encuentra. Lamentablemente el final para cada capítulo siempre es el mismo, ya que ya sea con un hachazo en la cabeza o atropellado por un helicóptero, la vida de nuestros protagonistas acaba trágicamente con el clásico “estás muerto” de la franquicia zombie.

Si quieres echar un ojo a los tres cortos que se han publicado te los dejamos a continuación para que puedas echar unas risas.

¿Cuándo sale Resident Evil 4 Remake?

Resident Evil anime Heidi. Leon and the Mysterious Village

El nuevo remake de la saga Resident Evil llegará este mismo 24 de marzo a las tiendas, por lo que ya no te queda nada para poder volver a sumergirte en el paisaje español que nos propuso esta entrega. Disponible tanto para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC (Steam), lo que sí podrás hacer mientras te lo piensas es probar la demo que hay disponible para que veas de primera mano el increíble trabajo que han realizado en este remake.

Una fórmula que funciona

resident evil 2 remake

Capcom ha encontrado un filón tremendo en sus remakes. Después de las tres primeras entregas originales, la llegada de esta cuarta edición (para más de uno su favorita), completa un ciclo fantástico que está aportando muchos beneficios a la filial, además de poder llevar la famosa franquicia a los jugadores más jóvenes que no han tenido la oportunidad de jugarlos en la plataforma original.


Síguenos en Google News