Estos son los anuncios más importantes del PlayStation State of Play

Estos son los anuncios más importantes del PlayStation State of Play

Carlos Martínez

Con la retransmisión ya finalizada y los focos centrados en The Last of Us: Parte II, es turno de hacer un repaso a los anuncios más llamativos de la PlayStation State of Play, Así que toma asiento y repasa con nosotros las principales novedades que se han anunciado.

Tráiler de COD Modern Warfare

Activision nos ha regalado un nuevo tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare, y es bestial. A manos del Capitán Price y con al ayuda de los SAS, la CIA y las Fuerzas de Liberación de Urzikstan deberán encontrar la manera encontrar unas armas químicas que han sido robadas y ponen en peligro a toda la humanidad.

Demo de Medievil

El caballero esquelético más carismático de PlayStation vuelve en forma de remake, pero mientras esperamos a su lanzamiento del próximo 25 de octubre, vamos a poder jugar a dos niveles de forma completamente gratuita gracias a la demo gratuita que PlayStation va a colgar próximamente en la PSN Store. La demo estará disponible hasta el próximo 6 de octubre, así que tendrás que ser rápido si quieres hacerte con el obsequio que dan al completarla: un casco para Dan.

Más juegos para PlayStation VR

Las gafas de realidad virtual de PlayStation siguen sumando títulos a tu catálogo 3D, y una de las próximas incorporaciones será la edición VR de L.A. Noire, el clásico de detectives de Rockstar que ha recibido una peculiar perspectiva que nos permitirá resolver los casos y patrullar en primera persona para sentirnos todo un detective de los años 40.

Civilization VI llega a PS4

Uno de los mayores clásicos de estrategia llega a PlayStation. Civilization VI aterrizará en PlayStation 4 el próximo 22 de noviembre con todas las actualizaciones y mejoras lanzadas hasta ahora, además de los siguientes nuevos escenarios y civilizaciones:

  • Pack de escenario vikingo.
  • Civilización y pack de escenario de Polonia.
  • Civilización y pack de escenario de Australia.
  • Civilización y pack de escenario de Persia y Macedonia.

PS4 Pro Edición especial Death Stranding

Deatch Stranding PS4 Pro

Si pensabas que Kojima no iba a tener su segundo de gloria en este State of Play, te equivocas. Death Stranding ha aparecido en la programación del streaming, aunque en forma de edición especial, ya que Sony ha anunciado el lanzamiento de la PS4 Pro edición especial Death Stranding. Se trata de un modelo blanco con las marcas de dos manos manchadas de la materia oscura viscosa que predomina en el juego. Además, el dualshock 4 que se incluye tiene un acabado amarillo transparente que se asemeja al transportín del bebé del juego. Genial.