Este es el nuevo juego con el que haremos ejercicio con la Nintendo Switch

Ring Fit Adventures

¿Recuerdas Wii FIt? Era una tabla de equilibro para Wii con funciones inteligentes que nos permitía realizar ejercicios deportivos en casa, pues bien, Nintendo Switch va a recibir un accesorio similar que te hará sudar de la misma manera que lo hizo la tabla inteligente. Se trata de un aro y una correa en la que colocaremos los Joy-Con, y con los que interactuaremos en el nuevo juego Ring Fit Adventure.

Ring Fit Adventure, en forma con la Nintendo Switch

Ring Fit Adventures

Tal y como podrás ver en el nuevo vídeo que ha presentado Nintendo, Ring Fit Adventure es un animado juego en el que tendremos que usar los nuevos accesorios para superar pruebas dentro de un mundo virtual cargado de enemigos y diferentes retos. La meta será acabar con los enemigos que aparezcan en la pantalla, y para ello tendremos que realizar unos determinados movimientos que irán apareciendo.

https://youtu.be/F1orju1NsN8

Tanto el Ring-Con como la correa para la pierna registrarán los movimientos que hagas, así que cuanto mejor los realices, mejor será el resultado en la batalla. También podremos disfrutar de un modo de partida rápida que consistirá en pequeños minijuegos con los que pasar un buen rato o realizar ejercicios rápidos que mejoren nuestro estado físico. Ya sabes, todo sea por mover el cuerpo.

Ring Fit Adventures

Por si fuera poco, existe otro modo de juego basado en planes de ejercicios que te permitirán focalizar la mejora física en determinados aspectos de tu cuerpo. ¿Quieres mejorar los abdominales? ¿Hacer un poco de bíceps? No hay problemas, agarra el Ring-Con y ponte en marcha.

https://youtu.be/CexJYUPAbN4

Medir el ritmo cardíaco con el Joy-Con

Ring-Con Switch

Lo sorprendente es que Nintendo ha conseguido utilizar el sensor infrarrojos del Joy-Con derecho para medir nuestro ritmo cardíaco, por lo que obtendremos mejores resultados si realizamos un registro de nuestras pulsaciones después de cada sesión. A día de hoy, el control cardíaco supone una información crucial para valorar el rendimiento físico de una actividad, así que Nintendo ha estado listo en introducir este elemento de una manera tan inteligente.

Teniendo en cuenta que la mayoría de ocasiones realizaremos ejercicio en casa, es posible que ponerse a saltar en el salón no sea la idea más apropiada, ya que podríamos molestar a vecinos. Por suerte, Nintendo ha incluido el “Modo Silencio”, que permite realizar los ejercicios sin necesidad de dar saltos ni impactar duramente con el suelo.

Ring Fit Adventures

El nuevo Ring Fit Aventure se lanzará el próximo 18 de octubre, e incluirá el Ring-Con y la correa para la pierna junto al propio juego.

Ring Fit Adventure


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.