RollerCoaster Tycoon 3 está gratis en la Epic Store: ¡corre!

RollerCoaster Tycoon 3

No han pasado ni 24 horas desde que RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition haya aterrizado en PC y Switch, y ya lo podemos descargar gratis sin coste alguno. Esa es la oferta de la Epic Games Store, que ofrece el juego para descargar gratis hasta el próximo 1 de octubre.

Un parque de atracciones a medida

RollerCoaster Tycoon 3

La saga RollerCoaster Tycoon es conocida por ser tremendamente adictiva y divertida. El juego te ofrece la oportunidad de montar tu propio parque de atracciones, pudiendo diseñar de manera completamente personalizada la montaña rusa más loca que hayas imaginado jamás. El problema es que tendrás que lidiar con el público, teniendo especial cuidado en todos los servicios del parque, su limpieza y el orden.

Esta versión Complete Edition incluye los dos paquetes de expansión existentes para el juego, por lo que podrás disfrutar de un total de 300 montañas rusas diferentes, más de 500 elementos de decoración para darle al parque tu toque personal y hasta 60 tiendas diferentes con las que entretener a tus visitantes.

Descargar RollerCoaster Tycoon 3 gratis

Expansiones Empapados y Salvajes incluidas

RollerCoaster Tycoon 3

Las dos expansiones incluidas son ¡Empapados! y ¡Salvajes!, las cuales te permitirán adoptar diferentes estilos a tu parque, siendo de tipo parque acuático en el primero y de una especia de zoo animal en el segundo.

¿Por qué gratis tan pronto?

Teniendo en cuenta que esta versión completa se lanzó en Switch y PC el 24 de septiembre, encontrarlo gratis en la Epic Store es cuanto menos sorprendente. Está claro que Epic sigue empeñada en hacer de su tienda un lugar interesante para los jugadores, y ahora mismo la única intención es la de seguir acaparando usuarios a base de regalos. Tras meses de sorprendentes lanzamientos gratuitos, este mes de septiembre se cierra con este otro generoso regalo, el cual deberás de canjear pronto, ya que estará disponible para descargar gratis hasta el próximo 1 de octubre.

Una versión mejorada

RollerCoaster Tycoon 3

Esta edición llega con algunos arreglos que permiten disfrutarla perfectamente en equipos modernos, ya que por fin se ha incluido la posibilidad de jugar en 1080p con formato panorámico.

Requisitos mínimos

Para jugar a RollerCoaster Tycoon 3 no se necesita un PC especialmente potente, por lo que no deberías de tener demasiados problemas. Los requisitos necesarios para ejecutar el juego son los siguientes:

  • Procesador Intel o AMD Dual Core (Core i3 recomendado)
  • 2 GB de RAM (4 GB recmendados)
  • 2 GB de espacio en disco
  • DirectX 9
  • Gráfica con 256 MB o una Intel HD 4000 (NVIDIA GTX 560 recomendada)

Cómo descargar gratis RollerCoaster Tycoon 3

RollerCoaster Tycoon 3

Para hacerte con el juego sólo tendrás que acceder al enlace que te dejamos a continuación. Te llevará a la Epic Games Store, y necesitarás iniciar sesión en el servicio para poder canjear el artículo e incluirlo a tu biblioteca. Una vez hecho, deberás de descargar e instalar el lanzado de la Epic Store en su PC para poder proceder con la instalación del juego.

Descargar RollerCoaster Tycoon 3 gratis
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.