Rompe Ralph se cuela en Fortnite por sorpresa

Rompe Ralph

No te descubrimos nada nuevo si decimos que Fortnite sigue siendo el juego del momento, con nada menos que 125 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Tal es su repercusión que cualquier asunto relacionado con este título se convierte en noticia, como por ejemplo… la aparición de un dibujo animado dentro de este universo creado por Epic Games. Y es que el personaje de Rompe Ralph ha hecho un cameo por sorpresa que ya se está paseando por todo internet. Te lo mostramos en vídeo.

El primer jugador que parece haberse encontrado con el bueno de Ralph -o al menos que lo ha avisado públicamente- es un streamer a través de su canal en TwitchMozzzyy. El jugón se encontraba retransmitiendo una partida en directo en la plataforma cuando de repente su personaje se encuentra con el cine al aire libre de Risky Reels, en cuya pantalla aparece Ralph saludando durante unos pocos segundo -tras las cuales desaparece. Puedes ver el momento exacto justo a continuación:

Al parecer esta aparición responde a un acuerdo entre Epic Games y Disney para la promoción de la nueva película de esta última, Ralph Rompe Internet, que acaba de estrenarse hace solo unos pocos días en EEUU y que llegará a las salas de cine españolas el próximo 5 de diciembre. Lo que se desconoce es si la colaboración irá más allá y será posible jugar con Ralph a modo de personaje dentro de Fortnite, de igual forma que se pudo hacer con Thanos, el malo malísimo del universo Marvel, durante un tiempo limitado.

Rompe Ralph Fortnite

Cabe recordar además como curiosidad que en la propia película de Ralph Rompe Internet hay multitud de referencias a nuestra cultura geek, incluyendo algunos guiños al universo Fortnite, que para eso es el juego por excelencia dentro de internet en estos momentos.

Realmente este crossover ya se venía rumoreando desde hace unos días. La famosa cuenta no oficial @FNBRLeaks, encargada de filtrar prácticamente todo lo que ocurre en el mundillo de Fortnite a través de Twitter, publicó el pasado 21 de noviembre un archivo de vídeo de Rompe Ralph que había sido encontrado dentro de la carpeta de promociones de los archivos del juego. En ella se veía precisamente al personaje llegar corriendo y saludar en un clip calcado al que has podido ver en el vídeo de Twitch que tienes más arriba.

Y tú, ¿juegas a Fortnite? En caso afirmativo, ¿te gustan este tipo de apariciones estelares?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.