Ronaldo demuestra que también es un fenómeno en Warzone

Ronaldo Warzone

Ronaldo Nazario dejó a los amantes del fútbol momentos inolvidables con actuaciones memorables en los mejores equipos de Europa, pero parece que el fenómeno sigue teniendo esa capacidad de sorprender incluso en algo que no tenga que ver con el fútbol. Y estamos hablando nada menos que de Call of Duty.

De futbolista de élite a streamer

Ronaldo Warzone

El que muchos consideran el mejor 9 de la historia del fútbol ha decidido dar el salto como streamer a través de su canal de Twitch RonaldoTV, y desde finales de noviembre está retransmitiendo en directo sus partidas de Warzone. Y para sorpresas de muchos, Roonie juega bastante bien.

El último ejemplo de su destreza se pudo ver en una de sus últimas retransmisiones, ya que fue capaz de defender a un miembro de su equipo aprovechando la información proporcionada por un UAV y unos reflejos de infarto.

El mejor atacante defendiendo

Tras aparecer por una de las puertas rojas, Ronaldo activó un UAV Avanzado para identificar la posición de los atacantes. Esto reveló en el mapa la posición de los tres jugadores que estaban dispuestos a entrar en el edificio donde estaban, lo que permitió a nuestro protagonista ocupar una posición avanzada y adelantarse a los acontecimientos.

Tras un cruce de disparos, el compañero de Ronaldo (cuyo nickname en Warzone es aparentemente Dadado, en relación a cómo pronunciaba su nombre de pequeño) cayó herido, y él decidió ir directamente a por los rivales para tumbarlos de inmediato. Y eso es justo lo que ocurrió, ya que, tras un par de explosiones en la puerta de entrada al edificio, corrió rápidamente al exterior para acabar con el jugador que quedaba pendiente y el resto de tumbados.

¿Qué armas usa Ronaldo en Warzone?

La pareja de armas que Ronaldo estaba usando en ese momento eran una OTs 9 y una Geomatik, unos proyectos muy conocidos entre la comunidad por su excelente equilibrio y potencia de disparo, algo que se nota rápidamente por el excelente resultado que le proporciona en el clip en cuestión (sin desmerecer las habilidades de o fenomeno).

Otros famosos que juegan a videojuegos

Esta muestra de Ronaldo jugando a videojuegos no sorprende. Son muchos famosos los que han mostrado públicamente su pasión por los videojuegos, y uno de los últimos ejemplos más llamativos es el del jugador del Manchester United Diogo Jota, que es conocido por su pasión a FIFA 22.

https://twitter.com/Lyamooo_/status/1464587049139425284

Tal es su dedicación con el juego de EA, que recientemente se desconectó de un partido online debido a que tenía que poner rumbo a la concentración con su equipo previa a un partido oficial de la Premier. La anécdota mejoró cuando el propio Diogo Jota escribió por privado al jugador pidiendo disculpas por la tirada de cable, asegurando que debía de salir corriendo a trabajar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.